Nueva Colección Bolsos Epice

París es muy bien conocida por sus hermosos paisajes, por su historia, por sus museos y por supuesto por su icónica Torre Eiffel, pero también lo es por su moda. Sitio por excelencia de grandes diseñadores, tiendas y marcas, como los bolsos ÉPICE de Paris.

Los encargados de diseñar los productos de la marca, son Bess Nielsen y Jan Machenhauer de nacionalidad danes. Comenzaron allá por 1999 fabricando bufandas y prendas de punto exclusivas, con diseños únicos.

La firma, además de las estolas de alta gama, produce bolsos estampados y tote bags, entre otras cosas. Los diseños se diferencian del resto porque son creados con el fin de lograr una obra de arte, ya que se realiza una selección minuciosa del tamaño, el hilo, el color y los patrones que la componen. 

Cada una de las piezas son tejidas e impresas de manera manual en talleres de la India, lo que los convierte en más exclusivos. Los tonos característicos de los productos son elegidos con el fin de lograr equilibrio y energía con ellos. Los mismos están inspirados en los lavados de Escandinavia, en las obras de arte de artistas como Michel Acher y Vihelm Hammershoi y en las calles de Copenhague.

En pocas palabras, el objetivo de la marca es mezclar la tradición disciplinada y funcional de Escandinavia con lo sublime y refinado de la India.

Bolsos ÉPICE Paris

Tamaños, diseños y colores sobran, los bolsos de Épice, no te pueden faltar en esta nueva temporada, donde el calor comenzará a notarse de a poco.

Los clásicos a raya de malla, perfectos para llevar a la playa, colocar la toalla, un libro y disfrutar de un hermoso día de sol. Compuestos con asas grandes que resulta muy cómodo para cargarlo con todo lo que desees. Además, la mayoría de los bolsos dispone de una pequeña bolsa extraíble.

Los más llamativos, para aquellas mujeres que les gusta sobresalir del resto son de colores fuertes, combinados entre sí. Estos bolsos están confeccionados con una doble capa de red de poliéster, lo que los convierte en super resistentes.

Los detalles de brillos se encuentran por todos lados, además, en su interior disponen de un bolso mucho más pequeño con cierre para guardar lo que quieras de valor.

Cada uno de los modelos de los bolsos de ÉPICE Paris posee su estilo propio y hará que cada mujer al usarlo se sienta única.

 

Fulares de ÉPICE Paris

Lisos, estampados, discretos y llamativos, los fulares de ÉPICE Paris son confeccionados para todos los gustos. 

La mayoría de estos productos son realizados a mano, por eso son únicos. Cada uno de los detalles que se colocan son pensados a la perfección por sus diseñadores, al igual que los tonos que lo componen.

Los materiales con los que se fabrican son de alta calidad, como el lino, algodón, seda y lana. Sin duda es un accesorio que no puede faltar en el armario de una mujer cosmopolita. El estampado de flores, aporta frescura y belleza al género.