Nueva Colección 2021 Scaglione

Desde sus comienzos en la década de 1960 en el norte de Italia hasta la actualidad, la marca de Sueters Scaglione a lo largo de los años sigue impartiendo diseños tradicionales artesanales que deslumbran a sus seguidoras. Sus productos artesanales se destacan por su excelente calidad y exclusividad.

Una empresa con la típica impronta familiar italiana, fundada por Renato Scaglione y su esposa Celsa. Ambos, siempre compartieron su pasión por la belleza y el arte, es por ello que decidieron lanzar Maglificio Scaglione en el año 1966.

Hoy en día siguen apostando a la tradición familiar, los hijos de los fundadores: Anna y Giovanni. Al igual que ellos, heredaron la pasión por la creatividad y producen Scaglione. 

Sus colecciones contemporáneas sin duda están diseñadas con detalles innovadores. Cada una de las prendas que se fabrican se llevan a cabo con materiales y técnicas exclusivas. 

Calidad y modernidad en cada prenda

Cada una de las prendas de Scaglione, se adapta a cualquier ocasión: desde vestidos largos un poco más elegantes para asistir a una cena o reunión de trabajo, hasta los más informales para una pasear una tarde de verano. 

Además, los cardigan sobrios, en tonos clásicos que sin duda no pueden faltar en el armario de esta temporada primavera- verano. Al igual que los suéteres livianos y sofisticados ideales para lucir con un pantalón de vestir o un jean. 

Otra prenda imprescindible de la nueva colección son las remeras polo, lisas y en rayas. Las mismas aportan un toque distinto a tu look, además de ser una prenda perfecta para combinar con cualquier outfist: informal o distinguido. 

Otro protagonista indiscutible, son los pantalones de viscosa anchos, en colores clásicos como el negro, blanco y azul, hasta los más atrevidos, como el lila y el verde claro para aquellas mujeres que se animan a más. 

Toda la colección de Scaglione, ofrece prendas sencillas de llevar y además versátiles, perfectas para lucir tu propio estilo personal y robarte todas las miradas. Todos los productos están pensados y diseñados con estilos siempre innovadores. 

Prendas de punto de excelencia

Scaglione, es buscada por aquellas mujeres que buscan detalles, pasión y amor en una sola prenda. Los productos de punto contemporáneos de alta calidad no pueden faltar en tu fondo de armario de esta temporada. 

Los puedes usar para la oficina, combinados con una clásica blusa blanca, por ejemplo. Nunca pasan de moda, ya que los cortes y estilos son los de siempre. En colores beige, blanco, negro, rosa, amarillo, lila, verde y fucsia para los días de más calor. 

Lisos, rayados, cuello en v y redondos. Sin duda que cada mujer podrá encontrar el perfecto para su estilo. Suavidad, calidad en una sola prenda. 

Toda la colección de Scaglione, la podrás adquirir en nuestra tienda online o física. Donde, además, recibirás atención personalizada para que regreses a tu hogar con el mejor outfit que puedas imaginar. 

Atrévete a combinar comodidad y elegancia con las prendas que imparte la colección primavera- verano de Scaglione.