Te preguntas ¿qué me pongo hoy? porque no sabes qué ponerte, ni tienes tiempo para encontrar las prendas perfectas para cada día. Cada semana Il Baco Da Seta Online publica en esta página una serie de looks recomendados para que te puedas inspirar.

¡Una idea de look para cada día de la semana! Nuestro equipo te ayuda a encontrar las prendas y complementos perfectos para ponerte hoy, sin repetir modelos para que vistas perfecta y con naturalidad. Si quieres más ideas de looks diarios e inspiración de estilo, síguenos en Instagram @ilbacodasetaonline_tienda

  • Look para el Lunes

    Look para el Lunes

    Tal y como lo hacemos en nuestra tienda multimarca de Valencia, en nuestra web queremos ofrecerte un servicio de asesoramiento online, proponiendo conjuntos completos y vistiéndote con las últimas tendencias.

    Por eso, no somos una tienda online de ropa mujer al uso. En Ilbacodasetaonline.com, publicamos cada día de la semana un nuevo look para inspirarte. Cotillea nuestra web y descubre cuáles son los colores de moda, los estampados con los que triunfarás, los nuevos tejidos y las marcas que crean tendencias.

  • Look para el Martes

    Look para el Martes
    ¿No sabes cómo vestirte por la mañana o para acudir a un evento? Desde Il Baco da Seta, te ayudamos a elaborar un buen fondo de armario, con básicos y prendas esenciales pero también piezas muy especiales que te harán sentir espectacular.
  • Look para el Miércoles

    Look para el Miércoles
    Crear un buen fondo de armario es primordial para vestir con estilo en cualquier ocasión. Independientemente de las tendencias de moda, nunca debería faltar en tu armario piezas como unos pitillos negros a combinar con zapatillas deportivas, un pantalón de vestir ancho y corto, unos pantalones vaqueros de la marca CAMBIO porque sientan fenomenal, una camiseta de rayas para un look atemporal, una camisa blanca para combinar con falda midi, una chaqueta americana y un impermeable beige o gabán de microfibra. 

  • Look para el Jueves

    Look para el Jueves

    Nuestro consejo del día ¡cambia de look usando accesorios de modaLa elección de los accesorios es clave para personalizar tus conjuntos o potenciar un look sencillo.

    Utilizar accesorios llamativos como collares, pendientes, pulseras, bolsos o pañuelos te darán mucho estilo y conseguirás un look más femenino.

  • Look para el Viernes

    Look para el Viernes
    ¿Quieres más ideas de looks sencillos? ¡Síguenos en Instagram! Cada día, publicamos fotos y videos de cómo vestir ideal, sea cuál sea la ocasión. Y recuerda que nuestro equipo está a tu disposición para darte consejos y ayudarte a crear los mejores outfits.
  • Look para el Sábado

    Look para el Sábado
    Nuestra tienda multimarca de ropa para mujer es referente en el sector de la moda desde más de 35 años. ¿Sabes cuál es nuestro secreto? El cariño y la pasión con los que seleccionamos marcas de moda para tí, temporada tras temporada.