Diega: elegancia natural con confianza masculina

Nacida en el país de la moda, Diega ofrece prendas con estilo refinado para mujeres cosmopolita de todo el mundo. Bajo la mirada atenta de su diseñadora, Carole Petit se lleva a cabo la producción de cada uno de los productos.

Petit, trabajo a lo largo de 10 años en otras marcas donde se perfeccionó en el sector y luego se lanzó con DIEGA. Para ella es importante que en cada una de las colecciones estén presentes los conceptos básicos puros y sofisticados. Además de darle un toque andrógino a la silueta de la mujer, las prendas suelen ser sueltas, donde predominan los tejidos italianos con distintos estampados.

Diega le aporta a la mujer un estilo chic francés que todas desean lucir. La calidad de cada prenda clásica se conjuga a la perfección con los estampados que la hacen que sean únicas.

Armar un fondo de armario con la colección entera de Diega sería posible y sencillo para cualquier mujer, ya que existe una prenda para cada ocasión: camisas, chaquetas, pantalones, vestidos, blusas, etc. Tú guardarropas será moderno, sofisticado y lucirás espléndida en cualquier momento del día. 

DIEGA: un poco de historia

Diega es una firma de prêt à porter femenina por excelencia que cuenta con una trayectoria de 21 años. Todo comenzó con una sencilla camisa de hombre, rediseñada para adaptarse a la mujer.

La creación de una silueta masculina- femenina para los amantes de la moda fue una de las claves del éxito de la marca. Las piezas son diseñadas y pensadas en tonos marrones y grises para que sean cálidas y flexibles.

Las prendas que se crean en la firma parten principalmente de una idea simple, pero con un valor fuerte, como es el amor por el textil.  La fabricación de las mismas se realiza con materiales nobles, de calidad con el objetivo que perduren en el closet de la mujer.

Diega, a lo largo del tiempo fue evolucionando hasta conseguir una colección completa en la cual predominan las siluetas suaves con líneas desestructuradas. De hecho, en cada una de las temporadas podrás aprovechar piezas únicas atemporales.

Además, Carole Petit, su fundadora y creadora, se reinventa en cada colección para hacerla única. Cada una de ellas está llena de vida. En pocas palabras, la diseñadora cree que es fundamental que cada una de las piezas de Diega le aporte un toque chic a la vida cotidiana de la mujer actual.

 

Prendas y colecciones

En cada una de las colecciones de Diega, se encuentran los tejidos naturales: lino, seda, lana de mohaurm cachemira, baby alpaca, entre otros. Los tejidos son lavados lo que los convierte en únicos con un estilo vintage. 

Los colores que predominan en cada una de las temporadas siempre son suaves y apagados, lo que aporta a un completo look vintage. La filosofía de la diseñadora de Diega, por supuesto que se refleja en las piezas: el estilo parisino atemporal sobresale de ellas. 

Existe una prenda para cada mujer, espontáneas, naturales y con confianza. Donde cada una de ella podrá optar por su propio estilo: los clásicos de siempre o para las más atrevidas los estampados. Con diferentes texturas, las piezas de Diega completan cualquier estilo de outfits.

Diega por el mundo  

A lo largo de los 21 años de trayectoria, Diega fue creciendo hasta llegar a ser parte de más de 500 tiendas a lo largo de todo el mundo. Por supuesto que cuenta con su propia boutique en la Rive Gauche de París. 

En Valencia, podrás encontrar las prendas de Diega, en nuestra tienda II Baco Da Seta moda para mujeres online, donde cada una de ella está seleccionada para que al lucirla sientas el estilo francés.

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la moda de mujer, te garantizamos que tu experiencia de compra en nuestra tienda será única y te irás satisfecha.

Además, contamos con atención personalizada, donde te asesoraremos a combinar las prendas de Diega a la perfección, para que tu fondo de armario sea exclusivo y de acuerdo a tu estilo. 

Así, mismo podrás ingresar a nuestra web y visualizar cada una de las prendas de la colección que está disponible, al igual que otras marcas de renombre.