Liviana Conti, el accesorio perfecto

Liviana Conti, es una marca reconocida en todo el mundo por sus destacadas prendas, accesorios y bolsos refinados y simples para mujeres que deseen sentirse espléndidas cuando las usan.

Cada uno de los productos que se producen parten de la base de un concepto minimalista. Estas creaciones están fabricadas con materiales de alta calidad y cada una de ella lleva un trabajo artesanal que las destaca del resto. 

Los modelos y diseños son muchos, pero todos imparten un estilo urbano con un toque romántico para destacar el espíritu femenino. Las líneas de las prendas son simples, pero al mismo tiempo aportan algo interesante.

Un poco de historia  

El nombre de la marca proviene de la sociedad de Liviana Troffei, diseñadora de una línea de prendas de punto para niños y Roberto Conti, director general de la empresa.

La compañía italiana fue una de las pioneras en comercializar y hacer conocido el tejido inventivo.

Allá por los años 1982, la marca fue la más buscada por todas las mujeres de esa época para lucir las prendas de punto.

Los tejidos poseen un acabado perfecto, ya que están elaborados de manera cuidadosa artesanalmente, lo que hace que sean reconocidos entre otros. Cada uno de los detalles que puedas imaginar son tenidos en cuenta a la hora de realizar las creaciones, aportando imaginación y autenticidad.

La marca siempre apuesta a experimentar y cada uno de los diseños refleja la personalidad de su diseñador.

Hoy en día, Liviana Conti posee su sede en su país de origen, pero debido a su gran éxito las prendas se exportan a distintas boutiques de países de todo el mundo, como es España, en II Baco Da Seta, donde podrás encontrar la colección otoño- invierno y armar tu fondo de armario.

En esta temporada, Liviana Conti, dispone de una colección con prendas cómodas, sencillas de llevar y que muchas de ellas perduran en el tiempo, pero a su vez son tendencia.

Además, para aquellas mujeres que les gusta arriesgar y son más atrevidas, están los accesorios como el sombrero de pescador, gorra de beisbol, bufandas/ chal y los sombreros maxis en distintos tonos.

Colección otoñó-invierno

En la actualidad, Liviana Conti ofrece modelos casuales, elegantes y de diferentes colores tanto en abrigos, pantalones, faldas, camisetas, sueters, bolsos y accesorios imponiendo un estilo innovador.

Con las prendas y accesorios de la marca, la mujer actual podrá armar un fondo de armario refinado y elegante para lograr looks casuales.

Los abrigos de punto, de lana crepé, con cuellos, largos, con cinturones y detalles exclusivos son las prendas comodín para esta temporada que no puede faltar para sobrellevar los días más fríos.

Las chaquetas elegantes, en lona viscosa, lana fresca, cruzadas, marcan la silueta de la mujer, resaltando las curvas. Una opción para combinar un pantalón de vestir y asistir al trabajo o una reunión.

Los pantalones, al igual que las faldas se fabrican en diseños básicos, con telas y materiales que son tendencia, como lana merino extrafina, polipiel-puntomilano, entre otros. Ambos modelos ofrecen un calce perfecto.

Los sueters de lana merino, jersey de lana con punto de cobija, lana de cachemira son prendas versátiles, sencillas de combinar que quedan bien con una falda, pantalón anchos o leggings. Algunos modelos son amplios, con cortes asimétricos, cuello redondo y mangas hasta los codos, otros con cuello de canalé fieltro, manga larga, etc.

Bolsos de Liviana Conti

La mayoría de las veces los accesorios, como los bolsos completan un look. Son un complemento perfecto de las prendas, aportan distinción e iluminan a cada una de las mujeres que los llevan consigo.

La marca Liviana Conti, ofrece bolsos en tamaños y diseños varios: bandolera, bolso con fuelle, shopper, de mano, con correa larga y corta. Los materiales que se usan son, cuero sintético, gamuza, cuero, piel auténtica, etc.

Estos bolsos son versátiles para añadir al fondo de armario, en tamaños grandes, minis, lisos, de colores fuertes y clásicos, una verdadera propuesta para incorporar a los looks diarios.

El modelo de bolso de mano de pitón en piel sintética estampada y lisa, posee una bandolera desmontable, una alternativa para agregar a los conjuntos más clásicos y aportarles personalidad.