Il BACO DA SETA en la medios de comunicación de valencia.

El frío ha llegado para quedarse, al igual que las últimas tendencias que se muestran en las vidrieras y en las webs de todas las tiendas de renombres de Valencia.

Con el arribo de la nueva temporada otoño-invierno, las mujeres amantes de la moda, desean armar su armario con las nuevas prendas que son furor en las pasarelas de todo el mundo.

Todos los años la industria de la moda sigue creciendo, como lo hizo la tienda II Baco Da Seta, una compañía que lleva más de 35 años, ofreciendo calidad y durabilidad en cada uno de sus productos.

Su dueña, Lila Albanozzo, una mujer empresaria, emprendedora, autodidacta que desde muy pequeña siente la moda como propia se encarga de seleccionar cada una de las prendas. Su objetivo es que la mujer que las use se sienta cómoda, elegante y femenina.

Además, II Baco Da Seta, es una empresa que está comprometida con la moda sostenible, algo tan importante en la actualidad. La tienda fomenta el uso de ropa cómoda y envolvente que se pueda lucir en distintas temporadas.

Las nuevas colecciones de abrigos, faldas, pantalones, chaquetas, blazers, entre otros ya se encuentran entre nosotros y hay que sacarles el máximo provecho.

Estas prendas fueron pensadas por cada una de las marcas para abrigar la silueta de la mujer en estos días de bajas temperaturas. Combinar cada una de ellas puede resultar engorroso al principio, pero permítete ser libre y sentirte plena con el atuendo que selecciones para lucir.

En los últimos años Valencia se convirtió en una ciudad en la que la moda se encuentra en lo más alto. Los centros comerciales y las tiendas se pueden ver en cualquier rincón.

Los diseñadores más reconocidos de todo el mundo, las tendencias y las distintas colecciones se imponen en las calles de la ciudad.

Tanto es así, que la moda italiana, referente mundial de calidad, sofisticación y reconocida por sus prendas fabricadas artesanalmente, con diseños de lujo se pueden encontrar en las tiendas, con marcas como: Givenchy, Saint Laurent, Valentino, Gucci, Hetregó, Goodmatch, Fabiana Filippi, entre otras.

La moda permite que las personas se expresen y sean libres. Las tendencias que se presentan pasan a ser parte de la vida cotidiana de las mujeres que las eligen. Por todo esto el centro comercial de Valencia es un sitio de referencia para cada una de ellas.