Liviana Conti Online

En Il Baco Da Seta Online siempre encontrará los últimos modelos de Liviana Conti y ocasionalmente podrá comprar online Liviana Conti en oferta o rebaja. Envío y devoluciones Gratis.
Compra Chaqueta verde Liviana Conti Online
  • Precio rebajado
-50%

Chaqueta verde Liviana Conti

Chaqueta de Liviana Conti, manga larga con solapa, cierre frontal, bolsillos en vivo y detalle de cinturón ancho de la misma tela y color de la...
345,00 € 172,50 €

Liviana Conti, es una distinguida marca italiana que deslumbra en cada una de sus colecciones a sus fieles seguidoras.

Cada una de las prendas, bolsos y accesorios de la firma se destaca del resto por los materiales de primera calidad y los detalles únicos que utilizan. Conti, se caracteriza por lanzar colecciones que parten de un concepto minimalista. Además, cada producto está pensado para que las mujeres que los usen se sientan únicas. Sin ir más lejos, el objetivo de la marca es reafirmar con cada prenda el lado más femenino de cada mujer, por eso la mayoría de los modelos son simples, pero siempre aportan elegancia.

Colección de Liviana Conti en IL Baco Da Seta Los días fríos se acercan y ya es hora de que empieces a pensar en armar un espectacular fondo de armario para esta nueva temporada. En IL Baco Da Seta, podrás encontrar la nueva colección otoño-invierno de Liviana Conti. Como es de costumbre, la marca ofrece prendas fáciles de usar y sobre todo cómodas, ideales para usar a diario. Podrás adquirir modelos que son tendencia en la pasarela o los clásicos de siempre que nunca pasan de moda. Si te animas a más, a tu look le puedes sumar algunos de los tantos accesorios que tiene la marca. Algunos de ellos, pueden ser los sombreros, bufandas, en distintos tonos y texturas. Colores, modelos y texturas En cuanto a los colores, por supuesto que están los clásicos que no pueden faltar, blanco, negro, gris, azul. Aunque también, están disponibles distintos tonos de amarillo, rojo, turquesa, rosa viejo, entre otros. Los tejidos de los chalecos, cárdigan y suéter son suaves al tacto, ya que están compuestos con materiales de alta calidad. Además, estas prendas son versátiles, fáciles de combinar con una falda, jeans o pantalón. En la nueva colección de Liviana Conti, podrás seleccionar la prenda adecuada a tu estilo, ya que la variedad es amplia y para todos los gustos. Desde clásicos pantalones negros anchos, hasta suéteres con rombos en colores fuertes. Las faldas son confeccionadas cuidadosamente, pero basándose en diseños básicos, esos que nunca fallan.

El objetivo es que está prenda resalte la figura de la mujer, por ello tienen un calce perfecto. Por todo esto, es que no te puedes perder la nueva colección otoño-invierno de Liviana Conti. Cada producto te hará sentir única.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña