Donde comprar Fabiana Filippi en España

Donde comprar Fabiana Filippi en España

Fabiana Filippi es una destacada marca de ropa femenina con años de trayectoria en el mercado, de hecho, es reconocida en todo el mundo, ya que cuenta con tiendas en Ucrania, Rusia, Francia, Holanda y otros países. Por supuesto que España no es la excepción, por ello a largo de este texto te enseñaremos dónde comprar sus prendas.

La firma, se caracteriza por diseñar y crear prendas femeninas, para aquellas mujeres que deseen verse espléndidas y buscan excelencia al completar su look.

Equilibrio y calidad es lo que sobra en sus colecciones, además de los colores suaves y neutros que aportan para crear un outfits discreto y chic.

fabiana filippi valencia

León

YOWE S.L, está tienda se encuentra localizada en la Avenida de Roma 4 y es una empresa que se dedica desde hace algunos años a la moda y a la estética. El objetivo de la tienda, es satisfacer a clientes exigentes que deseen cuidar su imagen. Tanto en la tienda física como online, podrás conseguir la colección de Fabiana Filippi.

Bilbao

Veritas, situada en la Calle de Rodríguez Arias, 46, esta tienda atiende de lunes a sábado: 10:00–13:30 y de 16:30-20:00. Esta tienda es reconocida en España y en otros países por ser una de las mejores boutiques multimarca, en donde es posible adquirir las prendas de Fabiana Filippi.

Andorra

Gallery, es una boutique de prêt à porter de lujo, ubicada en la Avenida Meritxell 61-63. En la misma se encuentran las marcas más exclusivas de todo el mundo, entre ellas Fabiana Filippi.

La tienda dispone de espacios totalmente diseñados para la mujer actual, que busca exclusividad en el asesoramiento y atención personalizada.

Girona

Marfranc, tiene diferentes tiendas en Girona y las mismas se encuentran situadas en las siguientes direcciones: PLATJA D'ARO, en la Avenida de s'Agaró, 76, PUIGCERDÀ, en Carrer Major, 12, 16. En ambas tiendas podrás comprar las prendas de Fabina Filippi. Además, por supuesto lo puedes hacer desde la web.

Palma de Mallorca

FARINELLI, esta tienda ofrece a sus clientas muchos años de experiencia en el sector y las mejores marcas europeas. Cada una de ellas son seleccionadas para satisfacer las necesidades del sector femenino. La atención es personalizada, de hecho desde la web podrás reservar tu turno para ser atendido con exclusividad.

Madrid

Sobre la calle Lagasca, 71, se encuentra ubicada la tienda oficial de FABIANA FILIPPI, está de más decir que en ella encontrarás toda la colección completa de la marca y atención personalizada. Además, otra tienda sobre P.º de la Castellana, 79.

En la Boutique KETY PANIAGUA, también se pueden encontrar las prendas de Filippi. La misma se encuentra situada en la calle de Modesto Lafuente, 84.

Valencia

En la tienda física de IL Baco Da Seta, podrás conseguir atención personalizada y las mejores marcas de indumentaria femenina, entre las que se destaca Fabiana Filippi. Se encuentra situada en la calle Isabel La Católica, 16 y también lo puedes hacer desde su web. Las prendas adquiridas por este medio se entregan en el domicilio sin coste alguno.