Equivalencia tallas de mujer por países.

Equivalencias: tallas de mujer por países

Está claro que cuando nos vamos de vacaciones a otros países, a todas nos encanta salir de compras y aún más si es de ropa. Pero muchas veces nos encontramos con un problema: no sabemos cuál es la talla. Por eso desde Il Baco da Seta Online, tienda de moda para mujeres hemos sacado esta publicación con la que ayudaros a encontrar vuestra talla.

Es que cada país tiene su propia talla y a su vez para cada tipo de prenda: falda, jeans, camisa, calzado, etc. Entonces seleccionar la correcta y no perder horas buscando no resulta ser tan sencillo. Por ello a lo largo de este texto te enseñaremos las tablas de tallas de mujer correspondientes a los países más destacados.

De igual, a pesar de estas tablas, tienes que tener en cuenta que el tamaño de cada prenda cambia mucho depende de cada marca, fabricante, pero a sí mismo con ellas te puedes guiar bastante.

Lo ideal, es que si, por ejemplo, compras online, entres a la imagen de la prenda que desees adquirir que suele tener las especificaciones exactas con las medidas, de esa forma no le puedes errar.

Por supuesto que antes de seleccionar una prenda y usar la tabla de tallas como referencia, es fundamental que sepas tus medidas: pecho, cadera y cintura.

España

Esta tabla indica las medidas de las partes de abajo, por ejemplo, faldas y jeans. De todos modos, debes tener en cuenta que pueden cambiar, porque varía según el corte de la prenda, el modelo, la tela, el ajuste y mucho más.

En este caso, esta tabla, indica medidas de prendas de arriba, por ejemplo: camisetas, chaquetas, etc. Tener en cuenta las mismas indicaciones que con las prendas de abajo.

Calzado en España

Tabla de talla de ropa de mujeres de otros países

Tabla de talla de otros países de calzado de mujer