Tendencias moda mujer primavera 2022

 

La mayoría de las marcas de renombre en sus colecciones nos presentan los tonos rosas en todas sus variantes, el blanco y los colores pasteles, combinados entre sí y también formando un total look. ¿Te animas?

Por supuesto que los estampados no quedan fuera de esta temporada, algunos con diseños marinos, con plumas o con cuadros, rayas verticales, para aquellas mujeres que se atreven a un look más jugado. En nuestra tienda, puedes encontrar todas estas opciones y también "vestidos para esta primavera". A continuación, detallamos los infaltables para esta primavera 2022.

 

El color blanco: un clásico de siempre

El color blanco sin duda está relacionado con el verano, porque es un tono que nos aporta “frescura” y en esta temporada no te pueden faltar looks totalmente blancos. Pero cuando haces esta selección, deberás prestar atención a las texturas de las prendas, no tengas miedo a combinar y animarte a lucir este color.

Puedes encontrarlo en diferentes opciones, desde chaquetas hasta vestidos de fiesta y playeros. Otro punto, las zapatillas blancas no pueden faltar en tu armario, quedan perfectas desde un jean hasta un pantalón de vestir.

Colores pastel

Entre los colores pasteles que se muestran en las mejores pasarelas, se encuentran el rosa pastel, un tono romántico y cálido, bastante sencillo de combinar, lo puedes encontrar en sudaderas, jerséis, jeans y también accesorios.

El lila, el verde y amarillo pastel son otros tres tonos imprescindibles de la temporada, que se pueden combinar entre sí o con una prenda de color blanco. Al igual que el rosa, se pueden encontrar en prendas muy variadas, en bolsos y pañuelos para completar cualquier look.

Vestidos Oversize

Muchas de las prendas tradicionales como las camisas y los jeans se han transformado en oversize. Esta tendencia esconde la silueta femenina, pero a la vez se luce muy canchera.

Las formas de combinar este estilo dependen del gusto de cada mujer, algunas prefieren usar solo una prenda oversize y la otra más ajustada al cuerpo, mientras que otras deciden lucir todo oversize. 

Tendencias para mujeres de 40, 50 y 60 años 

Por supuesto que la moda es para todas, por igual, los colores y las texturas, pero las elecciones de las prendas pueden variar de acuerdo a la edad, por supuesto que esto depende de cada mujer, ya que cada una es libre de sentirse única y cómoda con el look seleccionado.

Las mujeres de 40 años comienzan a buscar prendas con estilo y sobre todo cómodas. Los blazers, los looks monocromáticos, las bermudas y los flecos son algunas de las opciones más seleccionadas. Algunos ejemplos de look: chaqueta (con o sin hombrera), con falda o jeans. ¿Un dato?, las sandalias de tiras no te pueden faltar en esta primavera 2022.

Para el grupo de mujeres de 50 años, los tonos pasteles van muy bien, le aporta un toque juvenil al look. La sastrería es otra de las tendencias, el traje tipo chaqueta es un básico para esta edad, se puede combinar con un pantalón de vestir o más informal con un jean.

Por último, las mujeres de 60 años, desean estar atractivas, pero a la vez cómodas con las prendas que usan. Las opciones para ellas en esta temporada son muchas y, además, las prendas tienen estilo juvenil y moderno.

El estilo minimalista es una gran alternativa, puedes armar tu look con piezas básicas que tienes en tu fondo de armario: un pantalón de cuero negro y una camisa blanca.  Recuerda que menos, es más.

Otra opción son los pantalones palazzo, de corte casual o formal, además de ser muy cómodos, quedan perfectos con vestidos camiseros.