Nuevas marcas de moda que puedes encontrar en Il Baco Da Seta

¡Renueva tu armario con las novedades de Il Baco Da Seta! Cada año, nuestra querida Lila Albanozzo recorre los showrooms y ferias a través de Europa para encontrar nuevos diseños y piezas muy especiales.

Para esta temporada otoño invierno 2022 - 2023 también te traemos aire fresco con nuevas marcas de moda. Las novedades de esta temporada ya se dejan ver en nuestra tienda y ¡te van a encantar! 

Mucho color, estampados divertidos, materiales agradables, prendas cómodas o sofisticadas... A continuación, te presentamos estas nuevas marcas.

Essentiel Antwerp

Essentiel Antwerp, es una marca de ropa belga que ofrece prendas sencillas pero estilosas. En cada una de sus colecciones están presentes los colores de moda y materiales novedosos. 

Esta firma destaca por sus diseños juveniles y sorprendentes, como este look setentero que nos ha encantado. 

Look setentero otoño invierno

¿Sabías que vuelven las mini faldas? ¡Sí! En este caso, el estampado floral, con colores vibrantes, realza el look. Esta mini falda es un poco elástica, con apertura detrás, lo que la convierte en una pieza muy cómoda de llevar. 

Aquí la combinamos con una camisa con mangas apuñadas, con detalles exclusivos y delicadas lentejuelas.

Para darle un toque más rockero e informal optamos por unas botas de marca italiana con suela gruesa. Se pueden usar altas y bajas, ¡como más te guste!

Belle vie

Es una marca de calzado italiano, se caracteriza por lanzar en cada una de sus colecciones zuecos y botas, como por ejemplo las de la foto anterior. Estos productos están fabricados a mano con un tacón interior, lo que permite estilizar la figura, facilitando comodidad y altura.  

Desde la Toscana italiana, este calzado está construido con materiales de alta calidad (pieles, cuero y herrajes) con un único objetivo: resaltar la feminidad con modelos clásicos, pero con un atractivo delicado, sin excesos.

Vlab Laboratorio n5

Esta marca italiana se caracteriza por diseñar y fabricar cada temporada abrigos de alta calidad, con materiales exclusivos. El estilo y la clase de cada prenda es inconfundible.

Se utilizan distintas paletas de colores, tejidos y volúmenes que por supuesto son tendencia. Gracias a esto, Vlab marca la diferencia, cumpliendo siempre con un estilo de mujer moderna y dinámica. 

Los abrigos son prácticos, livianos para lucirlos en cualquier ocasión. Para aquellas más atrevidas está el modelo de chaqueta leopardo de piel sintética que realza cualquier outfit. 

Alessandro Aste

Las prendas de punto ocupan un gran espacio en esta temporada otoño invierno 2022 - 2023 y no es para menos. 

Alessandro Aste, es una marca italiana de lujo y refinamiento si de punto hablamos. En esta colección, los suéteres, abrigos y accesorios, poseen una suavidad y estilo inconfundible. 

Cada una de las prendas son confeccionadas con materia prima seleccionada con cuidado y de alta calidad. Modelos atemporales, con personalidad. Encontramos en esta colección colores suaves y tonos naturales con el objetivo de transmitir calidez. 

Madluv Cashmere

Desde Francia, nos llega esta nueva marca de prendas de punto, para ir calentitas este invierno. Algunos de los diseños para esta temporada son los estampados street-art y cultura pop, con colores cálidos y fuertes. 

La materia prima con la que se fabrican los productos está seleccionadas a la perfección, con el objetivo de conseguir: calidad, estilo, comodidad y suavidad.