3 vestidos de Il Baco da Seta que te recomendamos para este verano

Las amantes de la moda saben que durante estos meses existe una prenda por excelencia que no puede faltar en el fondo del armario y son los vestidos. Esta prenda sin duda es un infaltable porque combina con diferentes tipos de calzados y además se puede usar para distintas ocasiones.

Sin duda una de las estaciones más esperadas por todas es el verano, ya que es una época del año en la que los días son más largos y podemos lucir esa prenda que tanto queremos, como suelen ser los vestidos.

Por supuesto que hay un sin fin de alternativas de modelos y diseños para conseguir, entre las tendencias se pueden encontrar: midis o tobilleros, estampados, lisos, con dibujos geométricos, floreados, de seda o de algodón. Eso sí, el vestido blanco es el comodín para los días de temperaturas elevadas.

Además, para aquellas mujeres que prefieren dejar sus brazos al descubierto, pueden elegir los vestidos de tirantes, ideales para los calores extremos y para lucir el color moreno en la piel que tanto favorece al look.

Estilos de vestidos para este verano

Cut out

La tendencia del 'cut out' llegó para quedarse en este verano y se puede ver en diferentes partes y los vestidos no son la excepción. Estas prendas tienen diferentes cortes estratégicos que estilizan la figura de la mujer.

Generalmente, los vestidos con este corte suelen ser ajustados al cuerpo y son una buena opción para asistir a un evento de noche elegante y sentirte sexy. ¡Anímate a usarlo en colores fuertes!

Rayados y geométricos

Estos dos estilos de vestidos son dos opciones “cool” que debes agregar a tu armario en este verano. Si bien las rayas son clásicos, este año vuelven a ser tendencias.

En tanto, los vestidos geométricos lo puedes encontrar combinados con diferentes tonos, por lo cual siempre es recomendable agregarle algún complemento en un color liso, como por ejemplo un bolso.

Negros

Sin duda los vestidos negros es un clásico de siempre para tener en el fondo del armario. Es una prenda versátil que se puede usar para cualquier ocasión y no falla. Ideal para aquellos días en los que estamos en la duda y no sabes que opción elegir, el vestido negro es la mejor alternativa. 

En II Baco da Seta, puedes conseguir vestidos negros de diferentes diseñadores de renombre, cortos, de punto, lenceros, asimétricos, entre otos. Sea cual sea tu estilo podrás encontrar el adecuado para sentirte única.

Midi o tobilleros

Este estilo de vestido sigue posicionándose como tendencia y en este verano sucede lo mismo. Sin duda este corte, es mucho más favorecedor que un vestido corto o largo. Por supuesto que hay que saber combinarlo y llevarlo para que se luzca.

Esta prenda se puede encontrar de diferentes estilos, algunos son simples, ajustados, con volados, holgados, lisos, estampados, con manga, con tirantes, las opciones son muchas y esto hace que sea mucho más fácil conseguir uno para resaltar la silueta.

Punto de seda

Los vestidos de punto de seda son sin duda el tejido de la temporada. Estas prendas favorecen el estilo de aquellas mujeres que quieren sentirse elegantes y sofisticadas. Además, realza al máximo las curvas de quien lo lleve puesto.

Este tipo de tejido se adapta muy bien a cualquier tipo de silueta, además es uno de los más elegidos porque por más que sea ajustado es muy cómodo de llevar a lo largo de todo el día. Para aquellas mujeres que prefieren que sus curvas no sé marquen tanto, pueden optar por los vestidos de punto de seda con drapeado o cruzados.

En pocas palabras, con todos estos consejos, puedes comprar vestidos de verano sabiendo que es lo último en tendencia que se usará este verano.