Los must-have de esta temporada: 5 prendas esenciales
Los must-have de esta temporada 2022-2023 ya están aquí, por ello en este post te mostramos las 5 prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario. El frío ya se hace notar y es hora de decidir qué prendas elegir a la hora de armar un look.
Por supuesto que la temporada de otoño-invierno se caracteriza por los colores oscuros a los cuales ya estamos acostumbrados, pero en esta los colores vibrantes se hacen presentes en diferentes tonalidades: fucsia, naranja, fucsia, entre otros.
El blanco y negro, son dos colores que no faltan nunca, una combinación que no pasa de moda y se usa muchas veces como “comodín” a la hora de seleccionar las prendas. Esta combinación es sinónimo de elegancia y por ello es el elegido de nuestro look.
Prendas de cuero
Las prendas de cuero se convirtieron en los esenciales de esta temporada. A la hora de elegir, este material es el encargado de elevar cualquier look. Lo puedes encontrar en vestidos, chaquetas y pantalones.
Todas estas prendas se pueden conseguir en diferentes colores, pero el negro es el favorito de todas y no es para menos, es un básico imprescindible para tener en el fondo de armario.
Combinar el pantalón de cuero negro estrecho elegantemente es sencillo. Por ello, si quieres conseguir un look sobrio, no dudes en invertir en uno de ellos. Lo podrás usar para diferentes ocasiones: salida con amigas, oficina, reunión, etc.
Camisa blanca
La camisa blanca es sin duda un must-have de todos los años, ya que es un básico atemporal clave para tener en el armario porque con ella es posible conseguir un outfit casual, chic y sobrio.
Esta prenda es una de las más versátiles, porque se puede lucir desde la mañana hasta la noche. En este caso, optamos por una camisa holgada, abierta hasta la parte media con botones, ideal para usar con un pantalón de cuero negro.
Abrigos color camel
El abrigo color camel sigue estando en la lista de tendencia de esta temporada y sin duda es una de las 5 prendas esenciales. Esta prenda se convirtió en un auténtico salvavidas a la hora de armar un look.
Si bien este color no se encuentra entre los clásicos, como sucede con el blanco y el negro, si es un tono neutro que ofrece calidez y un toque especial a los outfits. Lo puedes conseguir en todos los largos, desde el corto hasta el extralargo. Nuestro elegido fue hasta la rodilla, clásico, con botones y bolsillo, una prenda más que versátil, sencilla de combinar con otras.
Botines de tacón
La realidad es que en esta temporada en materia de calzado hay diferentes alternativas para todos los gustos, pero los botines con tacón son parte del street style por su comodidad y versatilidad.
En este caso, optamos por unos botines color camel con cuña interior que aportan altura y hacen vernos más estilizados y lo mejor de todo es que a simple vista son planos. La comida y la estabilidad se encuentran en este calzado.
Accesorios: bufandas
No cabe duda que los accesorios son piezas fundamentales para cambiar y completar cualquier look. Sobre todo aquellos que están compuestos con prendas básicas y tonos neutros.
La realidad es que hay un sin fin de accesorios, como por ejemplo, bolso, collares, sombreros, pero el que no puede faltar en esta temporada otoño-invierno son las bufandas. En este caso, seleccionamos uno de estilo maxi para abrigar el cuello y aportar a nuestro look colores vivos con este estampado multicolor.