Look de invitada perfecta: cómo vestir para una comunión
¿Cómo vestirse para ir a una comunión o un bautizo?
Muchas de vosotras nos preguntáis en la tienda qué outfit elegir para ir de invitada a una primera comunión o un bautizo. Estos acontecimientos tan importantes en la vida de nuestros pequeños son también días inolvidables para nosotras y como no, queremos lucir perfectas.
La primera comunión o el bautizo de un niño es una ocasión en la que nuestra ropa tiene que ser especial y elegante pero debemos evitar vestidos y accesorios demasiado ostentosos. No es una boda.
Look de dos piezas para invitada
Esta temporada, el pantalón se ha impuesto con mucha fuerza. Para ir de invitada perfecta a una comunión, optaremos por un pantalón fluido de seda o de punto, estampado preferiblemente. En cuanto a colores, podéis elegir dentro de una gama muy amplia de tonalidades, desde los tonos más neutros hasta los colores más ácidos, muy de moda esta primavera. Los colores atrevidos hacen que tu prenda de siempre adquiera un aspecto más novedoso.
Para completar este look de dos piezas, elegid un top o una camisa y como estamos en la estación más voluble del año, será necesario una prenda de abrigo. Os aconsejamos un abriguito corto que estiliza la silueta y dará más estilo al conjunto.
También empieza a estar muy de tendencia el traje de chaqueta, con pantalón tobillero y sandalia de tacón. En este caso, los accesorios adquieren mucha importancia para darle un toque más personal al traje de chaqueta. Te aconsejamos probar los novedosos collares de papel de la diseñadora Collares Ana Hagopian que vendemos en nuestra tienda.
Look de invitada con vestido estampado
El vestido estampado es otra buena propuesta para ese día tan señalado. El estampado floral siempre es un acierto pero son muchas las posibilidades. En caso de elegir un vestido corto, recomendamos añadir un abriguito de color pastel para completar el look y no pasar frio. Si optáis por un vestido largo, ponedle una cazadora encima, ideal para romper el clasicismo del look.
El lugar donde se celebra el convite influye mucho a la hora de elegir el conjunto. No vestiremos igual si vamos al campo o a la ciudad. Si aún tenéis dudas sobre qué ropa elegir para ir de invitada perfecta, no dudéis en acudir a la tienda para que nuestro equipo os aconseje.