Estrenamos Temporada Otoño Invierno 2019 2020

Estrenamos Temporada Otoño Invierno 2019 2020

En todos los años que nuestra tienda de ropa Il Baco da seta lleva en activo, solo ha tenido una finalidad y es que las mujeres se sientan cómodas a la hora de vestir, sofisticadas y únicas. Elegimos con mimo cada colección con ilusión, sabemos que cada mujer tiene un cuerpo y unos gustos diferentes por ello esperamos que esta temporada otoño invierno 2019 2020 os llegué y os gusté como a nosotros.

¡Y aquí va un pequeño resumen de lo último en moda para mujer!

Con la llegada de Septiembre, arranca el otoño y decimos adiós a esos vestidos vaporosos, largos o cortos, que tan buenos amigos han sido para nosotras, y por ello solemos dar la bienvenida a los pantalones. Jeans, la prenda mágica de la última década y que nunca pueden faltar en nuestro armario. Lo sabemos, tenemos varios modelos pero nunca nos cansamos de ellos. La marca de pantalones Cambio nos trae varios colores y modelos al igual que marcas de ropa como Kiltie, Avenue Montaigne o Ago e filo. Terciopelo, piel, jeans, lana una gran variedad de propuestas para vestir esta temporada otoño invierno 2019 2020.

Otra de las prendas más importantes del invierno son los abrigos. Nos inclinamos siempre por las tendencias de moda pero también por la calidad y la comodidad. Por ejemplo, la marca de abrigos Harris Wharf London siempre es una apuesta segura: variedad de colores y modelos, diseñados en Londres y creados en Italia, un peso pluma donde sencillez y elegancia conviven a partes iguales.

Nuevos fichajes han llegado a este apartado de abrigos en nuestra tienda. Betta Corradi nos obsequia con modelos de pelo en colores vivos y Femme by Michele Rossi con una gran colección de abrigos, uno de ellos realizado en exclusiva para Il Baco da Seta.

Para finalizar, diremos que la exclusividad absoluta ha llegado con la firma italiana Giovi que nos ofrece abrigos de piel, chaquetas de punto y una novedad, los ponchos.

Otoño & invierno también es sinónimo de eventos festivos, bodas y ceremonias. Nosotros lo sabemos y elegimos los vestidos, conjuntos o monos para vosotras, siempre pensando en vuestra comodidad, que os sintáis bien tanto con el modelo como con los complementos. Fabiana Filippi, Fuzzi, Alisy o Whyci pueden ser las marcas elegidas para ello.