GOODMATCH, una marca revelación que no puede faltar en tu armario.

En esta temporada otoño-invierno la marca de ropa italiana para mujer Goodmatch, ofrece distintos modelos de trench, plumeros, blazer, pantalanos, faldas, entre otras tantas prendas. Algunas de estas poseen estilos clásicos que se mezclan con otros detalles únicos como son los estampados.

La marca se encarga de seleccionar productos 100% italianos y tejidos suaves para que la mujer que usa una prenda Goofmatch se sienta cómoda en cualquier sitio y elegante al mismo tiempo.

Los colores tierra están muy presentes en esta temporada, son una apuesta segura para cualquier outfit. Los tonos naturales y atemporales desde el beige al marrón pasando por el teja, no pueden faltar en el armario de una mujer vanguardista. No hay nada que combine mejor con los días fríos. Puedes lucirlos en pantalones lisos y estampados, abrigos, jerseys, entre otros.

Por supuesto que el color negro, por ejemplo, en una chaqueta tampoco te puede faltar, un recurso fácil y un comodín para cualquier ocasión. Ideal para combinar con los tonos tierras y completar un total look.

Una prenda para cada mujer

Para cualquier guardarropa de esta temporada, los abrigos son esenciales para cualquier estilo de mujer que quiera estar abrigada y refinada a la vez. Además, las piezas independientes, como los monos, le aseguran llevar un aspecto más canchero sin perder la comodidad. Estas prendas permiten que cada mujer sea única, ya que se le puede agregar un “toque” diferentes con un buen cinturón, collar, etc.

Las prendas de Godmathc, poseen diferentes cortes, algunos grandes, sueltos para aquellas que deseen estar más holgadas y otros más ajustados que abrazan el cuerpo de la mujer y elevan la figura femenina.

Los trench

Los trench son una prenda ideal para el entretiempo, que aportan un matiz clásico chic a cualquier outfit de cualquier estilo de mujer. La versión oversize y los de gabardina también imparten un estilo único para los días fríos y lluviosos. Se lucen aún mucho más si le agregas unas botas de caña larga al look.

Faldas

Sin duda las faldas rinden un homenaje a la feminidad. Para mujeres que quieran lucir sofisticadas y elegantes de los pies a la cabeza. En esta temporada la colección presenta faldas en tonos tierras y estampados. Algunas están fabricadas con elástico en la cintura, simulando un cinturón lo que contribuye a reforzar la cintura de la mujer.

Si le quieres subirle el nivel, te recomendamos agregar un buen par de tacones y una blusa metida por dentro.

El punto: un básico que no puede faltar

Un tejido siempre está asociado con el frío, pero con el paso del tiempo se convirtió en una prenda atemporal. Ten en cuenta que los contrastes y las combinaciones de texturas están de moda, por eso no te puede faltar en tu armario una prenda de punto.

Las piezas de tejidos se convirtieron en las preferidas de las mujeres cosmopolitas en los que le dan uso tanto para lograr increíbles looks de trabajo o para una salida informal y cenas con amigas.

Chaquetas de gabardina

Si optas por un abrigo de gabardina clásica en cualquier tono tierra es una gran decisión, ya que es una prenda que será un fondo de armario que te durará años. Además, Goodmatch en esta temporada, ofrece una chaqueta para cada silueta de mujer. Una prenda que se reinventa y reinterpreta todos los años.

Pantalones

Los pantalones son un comodín al que la mujer actual recurre todos los días. Los blancos se proclaman como los reyes del podio, pero los estampados anchos también están muy presentes.

Ofrecen una perfecta combinación entre la excelente calidad de los mejores tejidos, confort y corte. La colección otoño-invierno es super versátil, ya que podrás encontrar pantalones rectos, anchos, lisos, estampados, de tiro alto y bajo: un estilo para que mujer.

¿Por qué comprar Goodmatch en II Baco Da Seta?

En II Baco Da Seta, podrás encontrar por segundo año consecutivo toda la nueva colección otoño - invierno de Goodmatch. La marca se impuso entre las clientas que la siguen eligiendo.

Desde hace más de 35 años, tenemos como objetivo pensar en la mujer actual, moderna y vanguardista. Nos encargamos de realizar la selección de cada una de las prendas que ofrecemos.

Podrás adquirir la colección de Goodmatch desde la página web o en nuestro local ubicado en la Calle Isabel La Católica, 16 – 46004.