Catálogo GOODMATCH

En Il Baco Da Seta Online siempre encontrará los últimos modelos de GOODMATCH y ocasionalmente podrá comprar online GOODMATCH en oferta o rebaja. Envío y devoluciones Gratis.

Goodmatch, es un emprendimiento femenino, creado por una joven italiana que comenzó allá por el año 1964 en una enorme casa de campo. Ella tenía experiencia en artículos deportivos y además habilidad como costurera emiliana.

Con una trayectoria de más de 50 años, la marca tiene como objetivo crear prendas que combinan productos 100% italianos con tejidos especialmente seleccionados que perduren en el tiempo. Además, fabrican artesanías utilizando fibras recicladas, implementando la producción ecológica.

Luego de una gran temporada, vuelve a llegar toda la colección otoño- invierno completa a IL Baco Da Seta, donde fue una revolución para todas las clientas que hicieron que fuera una de las marcas mejores vendidas.

Las piezas de abrigo y trajes de chaqueta de esta colección son espectaculares, pensados para mujeres que deseen combinar colores y jugar con los estampados. Los cortes y modelos originales los convierten en únicos.

Esencia de Goodmatch

La marca tiene como lema principal que la mujer que utilice cualquiera de las prendas se sienta única y cómoda para moverse por cualquier ciudad del mundo.

Cada una de las temporadas que se lanzan al mercado poseen colores diferentes, para que cada mujer encuentre el suyo y cree su propio estilo.

Las telas que se utilizan poseen patrones que se pueden lucir tanto de día como de noche, con detalles originales e inimitables que toda mujer cosmopolita desea lucir y tener en su armario.

Un estilo para cada mujer

Esta temporada otoño-invierno, ofrece prendas perfectas para ponerse siempre y sentirse espléndida. Para la mujer urbana que desea estar cómoda y a la moda están los abrigos de gabardina en colores neutros, esenciales para completar cualquier look.

Los vestidos estampados de diferentes colores están pensados para aquellas mujeres que les gusta sentirme más femeninas y elegantes en almuerzos con amigos o reuniones de trabajo. Estas prendas duran en el tiempo, porque están fabricadas con tejidos super resistentes, suaves y de alta calidad.

Por último, los clásicos que no pueden faltar en tu closet en esta temporada: el blazer y pantalón elastizados. Prendas versátiles y prácticas para usar todos los días, pero sin perder la elegancia. Los pantalones estampados se pueden combinar con blusas clásicas y darle el toque final con el blazer.

El objetivo de Goodmatch, es que la mujer pueda llegar a la noche con la misma prenda y sienta la misma comodidad con la que comenzó el día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña