Donde comprar Botas Mou España

Dónde comprar botas MOU en tiendas físicas en España y online

La marca MOU, es reconocida en todo el mundo por sus diseños exclusivos y por los materiales de alta calidad que utilizan para la fabricación de las mismas. En las botas de la firma, es posible percibir piel de oveja en las dos caras con una costura exterior que la diferencia del resto.

En el interior está realizado con un forro polar, con suela sintética, la que las convierte en un calzado que se puede usar por muchas temporadas. Son perfectas para las bajas temperaturas de invierno, ya que aíslan totalmente del frío.

Además, MOU, ofrece muchísimos modelos, de hecho, solo el modelo clásico cuenta con más de 20 colores diferentes y más de 4 alturas de caña. Las botas MOU están fabricadas a mano con materiales naturales, lo que hace que cualquier mujer las quiera tener en su armario.

 

Botas Mou

Tiendas físicas para comprar botas Mou en España

El corte inglés

Es una reconocida tienda multimarca que puedes encontrar en las distintas localidades de España, solo ingresando a su web podrás corroborar donde hay una. En cualquiera de ella, existe una gran variedad de accesorios, ropa y por supuesto calzado, donde está la amplia colección de MOU.

Gijón, Asturias

Parafernalias: en la calle C/Langreo 10, 33206, esta tienda dispone de las mejores marcas. En la misma se puede comprar, accesorios, ropa y calzado.

Volcano: situado en la calle C. de los Moros, 25, una de las tiendas más reconocidas de la ciudad por su amplia variedad de marcas de calzado de calidad. Además, ofrecen un catálogo de marcas de ropa y complementos de primer nivel.

Madrid

Pepa & Cris: esta tienda ubicada en la Calle Padre Damián, 18, tiene más de 57 años de experiencia en el sector de moda. En este caso, son expertos en la venta de calzado de todo tipo, con opciones para toda la familia.

Galicia

Saint Tropez: localizada en la Avenida Viveiro, 38, es una tienda de no hace muchos años, más precisamente abrió en 2012. Se destaca por ofrecer marcas jóvenes y elegantes para mujeres y por supuesto la marca MOU. Desde los 14 a los 60 años aproximados es posible conseguir una prenda.

Reinosa, Cantabria

Emma Ruiz: En la Avenida Puente de Carlos III, local 5, esta tienda abre sus puertas en el año 2001. El objetivo de la tienda es ser vanguardistas con las marcas que ofrecen y que sus clientes queden satisfechos.

Pozuelo

Cool The Sack: esta tienda la podrás encontrar en distintas direcciones: centro comercial Zielo Shopping y Castellana 200. En las mismas ofrece complementos, bolsos, relojes, prendas y calzado. El catálogo de marcas, es amplio, al igual que los modelos de botas y sandalias MOU.

Valencia

IL Baco Da Seta: en la tienda física situada en Calle Isabel La Católica, 16, con más de 35 años de experiencia seleccionando marcas de renombre, como por ejemplo MOU Originales. En la tienda, además, podrás recibir asesoramiento personalizado para conseguir un outfit ideal.

Botas Mou 2021

 

 

Tiendas online

Miinto (www.miinto.es)

En esta plataforma es posible comprar en más de 900 tiendas, por ello encontrarás diversas marcas, entre ellas las botas MOU. En la web, además, hay prendas, complementos de todas las marcas que te puedas imaginar. Como si fuera poco, dispone de una sección de rebajas y segunda mano.

Yoox (www.yoox.com.es)

Esta tienda online, está disponible en más de 100 países con 10 idiomas y 7 monedas. Puedes ingresar a ella desde dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Además de calzado de distintas marcas y por su puesto MOU, es posible comprar prendas y complementos de reconocidas firmas.

El corte inglés (www.elcorteingles.es)

Desde los años 40 esta tienda no paró de crecer. Con sede en Madrid principalmente, es una tienda en la que podrás encontrar lo que se te ocurra, desde un reloj hasta una prenda de fiesta. Una opción más, para adquirir tus botas MOU.

Parafernalias (www.parafernaliashop.es)

Esta tienda dispone de las mejores marcas. En la misma se puede comprar, accesorios, ropa y calzado. El envío gratuito es a partir de los 70 euros y si es tu primera compra te realizan un descuento del 5%.

Kamone (kamomeshop.es)

Comenzó en el año 1955 con la creación propia del calzado. A medida que pasaron los años fue agregando marcas reconocidas. En la actualidad, Kamome está formado por once tiendas multimarca de calzado, moda y complementos.

II Baco Da Seta (ilbacodasetaonline.com) tienda de moda para mujeres.

En la web existen diferentes alternativas de prendas y marcas que las mujeres pueden usar para cualquier situación. Cualquier compra es entregada en el domicilio , el envío es gratuito.

Los plazos de entrega van desde las 72 horas hasta los 15 días laborales de acuerdo a la zona de entrega.