2 vestidos de invierno que no pueden faltar en tu armario

2 vestidos de invierno que no pueden faltar en tu armario

 

Muchas veces pensamos que con la llegada del frío es mucho más difícil encontrar un look ideal, ya que debemos estar (en algunos casos) extremadamente abrigados. Pero la moda, nos ofrece un sin fin de opciones y posibilidades para pasar el invierno con lo último en tendencias.

 

Es habitual, que cuando las temperaturas bajan, optemos por vestir más informal, con ropa un poco más holgada, sin embargo, muchas veces necesitamos conseguir prendas para estar más elegante, por ello te enseñaremos a lo largo de este texto 2 vestidos de invierno que no pueden faltar en tu armario.

 

Este tipo de prenda es muy versátil, ya que queda muy bien para distintas ocasiones y además, conseguirás un look sobresaliente solo agregando accesorios (collar, cartera) y calzado (zapatos stilettos, borcegos, etc.).

 

La realidad es que la elección del vestido de invierno perfecto, depende del gusto de cada persona, pero anímate a probar distintas alternativas, como por ejemplo: largos, lenceros, con cuello, cortos, anchos, entre otros tantos.

 

Como puedes ver, modelos de vestidos hay muchos, a continuación te mencionamos los dos que no pueden faltar en tu fondo de armario en esta temporada.

 

Vestidos negros

 

Sin duda estamos en presencia de un icono de la moda: los vestidos negros, siempre se encuentran primeros en la lista y no hay temporada que resista a ellos. Estos clásicos son esas prendas que no pueden faltar, ya que son sencillos de combinar con un abrigo y accesorios.

 

En esta temporada, puedes encontrar con la silueta ajustada (slinky) y también estilo oversize, que aportan un toque chic a tu look pero a la vez elegante, una buena opción para estar cómoda en cualquier situación.

 

El vestido negro es tan versátil, que queda bien con zapatillas para todos los días, con botas altas, zapatos de tacón, etc. Recuerda que menos es más, y los vestidos negros son siempre la elección más segura.

 

Vestidos de punto

 

Si bien los tejidos son parte de los días fríos desde toda la vida, en la actualidad, el punto se encuentra en distintas prendas, cosa que antes no sucedía y uno de ellas es en los vestidos.

 

Este tipo de prenda, además de ser tendencia, es una opción sencilla para conseguir un total look, es cómoda y resulta calentita para los días de bajas temperaturas. Las opciones disponibles en el mercado son muchas, pero las versiones lisas y en colores clásicos y tierras son los elegidos. Al igual que los vestidos negros, aquí también se encuentran los cortes maxi.

 

En cuanto al calzado, los vestidos de punto quedan perfectos con distintas opciones, pero con botas de media caña o botinetas, aún mejor. Son suaves al tacto, algunos más gruesos que otros, con textura, cortos, largos, a media pierna y todos estos se adaptan a cualquier cuerpo.

 

En conclusión, los vestidos negros y los de punto son una opción que tienes que tener en cuenta para este invierno. Tu fondo de armario debe estar compuesto por prendas atemporales, versátiles, y estas dos prendas son las ideales.