Abrigos de mujer recomendados para este invierno

A la hora de confeccionar un look completo, sin duda que no puede faltar una prenda tendencia y en este caso hablaremos de los abrigos de mujer para este invierno. En el mercado hay tantos, que el secreto está en conseguir el adecuado y conocer los puntos más importantes que debemos tener en cuenta para seleccionar el ideal. 

Los abrigos son esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario, ya que además de abrigarte en los días más fríos, completan cualquier outfit tanto de día como de noche. 

En esta temporada, la oferta de abrigos es bastante amplia y a lo largo de este texto detallaremos cada una de ellas. A continuación, los puntos que debes tener en cuenta a la hora de ir a comprar los abrigos de mujer para invierno.

  • Colores: por supuesto que los clásicos de siempre no pueden faltar, gris, azul. camel, beige, blanco. Pero si quieres ir por más, los rosas y el chocolate se encuentran primeros en la lista. 
  • Tejidos: sin duda no pueden faltar en ninguna temporada, ya que son suaves al tacto y abrigan a la perfección. El material que más se usa es el de punto, pero también puedes encontrar los de tejido rígido, como los de cuero. 
  • Detalles: los que siempre hacen la diferencia. La elección de estos, depende mucho del gusto de cada persona, sin embargo, algunos abrigos vienen con tachuelas, lentejuelas, brillos, con flecos, etc. 

Antes de seguir, te enseñamos un tips que debes tener en cuenta: “los complementos” de los abrigos que no pueden faltar, y estos son, los bolsos de mano, gorros, guantes y bufandas. Por supuesto que cualquiera de ellos, debe formar parte del look. 

Abrigo de cuadros

Si sabes un poco de moda, sabrás que los cuadros no conocen de temporadas, ya que a medida que el tiempo pasa siguen siendo uno de los más elegidos. La combinación de colores varía, pero los tonos grises, azules y beige quedan muy elegantes. 

Abrigo sastre

Este tipo de abrigo, se encuentra entre los más clásicos y posee una línea más masculina, por así decirlo. Estos abrigos se caracterizan por ser largos, por tener solapas y hombreras. Es una prenda que no puede faltar en tu armario, porque es muy versátil a la hora de combinar y además perdura en el tiempo. 

Abrigo tipo bata

Otro clásico que se encuentra entre los más seleccionados todas las temporadas. Este abrigo se caracteriza por el corte cruzado y lleva un cinturón en la cintura para atar, es una buena alternativa si te gustan las líneas más sobrias. 

Abrigo de pelo corto

Los abrigos de pelo corto, ya no son tan clásicos como los anteriores, además que se pueden encontrar en colores más llamativos. Sin duda es una prenda ideal para aquellas mujeres que deseen estar abrigadas en invierno y a la vez tener una prenda tendencia. 

Abrigo acolchado

En la actualidad puedes encontrar tantos modelos de los abrigos acolchados que realmente no sabrás cuál elegir, desde cortos hasta largos por debajo de la rodilla, en todos los colores y con distintos diseños. Este abrigo aporta un toque trendy a tu estilo que no te puede faltar. 

Abrigo rosa o fucsia

Sin duda el abrigo color rosa o fucsia es tendencia esta temporada. Si bien son colores que resultan un poco más difíciles de combinar, con blanco o negro queda muy bien y no falla. ¡Anímate a sumarle color a los días fríos!