XII Aniversario de Valencia Excellence

El pasado 8 de noviembre se celebró en Valencia el XII aniversario de Valencia Excellence, un evento que recoge lo mejor de la moda de lujo, cultura, gastronomía y negocio valencianos. El evento se celebró en la emblemática Plaza del Patriarca de Valencia. Un momento clave para darse a conocer y formar sinergias entre los asistentes.

Il baco da seta tienda de moda para mujer online no quiso perderse la ocasión y formó parte del grupo de comercios que apoyan Valencia Excellence. Todos los establecimientos se definen por una misma línea: sus productos de alta calidad y gama.

No obstante, Laura Gallego, la secretaria general de Valencia Excellence se mostró tajante en la necesidad de atraer al público local «Hay que concienciar que los valencianos consuman en la ciudad»sentenció Gallego. Esta sentencia contó con la aprobación del regidor de Comerç del Ajuntament de València, Carlos Galiana que comunicó su apoyo a esta asociación y a Sergio Bellentani, de la Agència Valenciana del Turisme.

El grupo de Valencia Excellence está formado por: Antonio Romero, Azabache by Pura Garcia, Caraffa, Clínica Rahhal, Clinica Dr. Mira, Il Baco da Seta, Save my bag, Loewe, Lolo: moda infantil, Librería Leo, Louis Vuitton, Martinez Medina, Papos, Patos, Juan Romero Peluqueros, Hotel Ingles, Solo Hombre, Lladro, Ascot, Optica Climent, Alejandro, Chapeau, Hotel las Arenas, Rimontgo, Valencia Luxury, Acosta, Triggo, Senchermes, Mediolanum, Segurtempo, Galeria de arte Shiras, Joyeria 7 Gallery, Clínica Ridaura, Corte Inglés, Hannover, Identis, Hugo Boss, Ferragamo, Clinica Dental Pons Soria.