Save My Bag Spain sigue la pista de Paula Echevarría

Como comentábamos en un post anterior, Save My Bag Spain ha sido el centro de atención estos últimos meses en algunas revistas de moda referentes en España, como por ejemplo, la revista Diez Minutos en el mes de abril, donde hacía alusión a los básicos en color rosa, básicos que todas consideramos indispensables en nuestro armario, ¿verdad?.

Por otro lado, la Revista Love también hizo alusión a este color rosa, realizando un listado con “los mejores bolsos fucsia para esta primavera”, destacando en primer lugar el modelo Portofino en color Burlesque de nuestra marca Save My Bag, destacado por ser un modelo de la colección con cremallera de cierre y un pequeño bolsillo para poder encontrar todo lo que necesitamos en el menor tiempo posible.

En este caso hablaremos de la conocida actriz Paula Echevarría, la cual, en su blog, “tras la pista de Paula”, ha hecho alusión a su infancia diciendo que estaba obsesionada con este color en todas sus tonalidades, y en la actualidad, sigue estando obsesionada, hablando además de la importancia de los complementos, ya que es el toque ideal en un look.

“Save my bag” ha seguido la pista de Paula y se ha hecho un hueco a través de este modelo “Petite Miss”, similar al bolso icono de esta marca (modelo Miss) pero más pequeño, en un color milkshake o más comúnmente conocido como “rosa chicle”, ideal para combinarlo con cualquier modelo este verano.

Le ha dado su toque personal añadiendo el complemento “cuore lycra” y su nombre junto con el número siete, como podemos observar en esta imagen, haciéndolo más original, porque, ¿quién se puede resistir a este bolso tan maravilloso y único?.

¡Sigue leyendo y te informaremos de todo lo que necesitas saber para conseguir el tuyo, en este color que ha marcado tendencia esta primavera y verano o en cualquier otro color!

¿Qué características tiene?

Save My Bag causa tendencia, el Petit Miss presume de estilo clásico a la par que innovador, perfecto para cualquier ocasión.

El modelo “Petite Miss” destaca por ser un complemento cómodo, colorido, ligero y versátil, resistente al agua y lavable, disponible en ocho colores diferentes y en tres divertidos estampados.

Pero lo mejor viene ahora, ¡se pueden personalizar! Como hemos comentado anteriormente, tienes la posibilidad de añadirle disintos complementos como letras, números, signos del zodiaco, banderas de ocho países… y otros accesorios como los conocidos “cuore” disponibles en quince colores, para darle ese toque personal y hacerlo aún más mágico.

¿Cómo puedes conseguir este maravilloso bolso y brillar como esta estrella?

Para tener en tus manos esta maravilla, puedes realizar tu pedido a través de internet para hacerlo más fácil y cómodo, o también, puedes conseguir este maravilloso bolso o cualquier otro modelo en las tiendas físicas monomarca situadas en Valencia, Madrid y El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en tiendas físicas multimarca situadas en Bilbao, Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Andorra, Murcia, Sevilla, Ceuta y Melilla.