El bolso que será tendencia esta primavera 2023

Las nuevas tendencias ya se dejan ver en las pasarelas y por supuesto serán parte de las elecciones de estilo que haremos en esta primavera que está pronto a comenzar. En este caso, te contaremos cuáles son los bolsos que no pueden faltar en tu armario en esta temporada primavera - verano.

Como ya todas sabemos, los bolsos son un accesorio clave para completar cualquier look. Son una pieza fundamental que realza nuestro outfit y lo mejor de todo es que se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores, desde tonos pasteles hasta los más vibrantes, como es el caso de los bolsos de Alexandra Alberta Chiolo.

La firma ofrece modelos prácticos, con siluetas que quedan perfectas para cualquier situación. En nuestra tienda, vas a encontrar una selección de bolsos de la marca que te aseguro quedarás encantada.

Bolsos Alexandra Alberta Chiolo

Alexandra Alberta Chiolo es una marca que se caracteriza por producir bolsos realizados en sus propios talleres de Italia de manera artesanal. Los mismos son ligeros, ideales para llevar a cualquier lado, ya que solamente pesan 420 gramos.

Otro punto importante que caracteriza a la firma es que están fabricados con materiales de alta calidad, más precisamente con una tela de Lycra acolchada que es impermeable, perfectos para los días de lluvia.

Los colores de los bolsos, sin duda, son los verdaderos protagonistas de esta colección: pistacho, violetas, fucsias, amarillos, verdes, entre otros tantos. Además, todos los modelos se caracterizan por tener líneas negras que contrastan a la perfección con los colores usados.

bolso-tendencia-primavera-2023

¿Por qué nos gusta tanto el Bag L de la marca italiana Alexandra Alberta Chiolo?

La respuesta es muy sencilla, son dos bolsos en uno. Sí así como lees, por un lado, uno grande para utilizar a diario y llenarlo de cosas como a todas nosotras nos gusta y por el otro lado, uno más pequeño para lucirlo por la noche que se encuentra en el interior. Este modelo es muy común de ver en la ciudad de Milán.

El Bag-L, es un bolso versátil, cómodo y práctico y es lo que todas buscamos a la hora de invertir en uno de ellos, por eso es una gran opción para destacarte en distintas ocasiones y verte elegante al mismo tiempo.

El material con el que está confeccionado este bolso, es neopreno, resistente, dócil y elástico, lo que lo convierte en una alternativa ideal para llevar a cualquier lado. Su diseño italiano se puede ver desde lejos.

bolso-tendencia-primavera-2023

Puedes elegir entre dos acabados diferentes, pero siempre con el estilo vanguardista de la marca. La textura mate es atemporal y recomendada para usar en cualquier momento del día. Mientras que la opción metal, es más atrevida.

Por ello si quieres un bolso chic, a todo color, te invitamos a nuestra tienda, donde los tenemos en esta temporada primavera - verano en 8 colores diferentes, uno más atractivo que el otro, a un precio de 154 € para el mate y 169 € el metalizado para dos bolsos.