Los abrigos en color crudo siempre están de moda

¿Sabías que los abrigos en color crudo nunca pasan de moda?, de hecho, es una prenda imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario en esta temporada otoño- invierno.

Si te preguntas por qué siempre está de moda, la respuesta es que es un modelo atemporal, que combina con todo, es versátil y aporta elegancia a cualquier look. A lo largo de este texto, te enseñaremos algunas de las mejores opciones para combinarlo y la máxima tendencia: los abrigos color crudo extra largos, así como también los plumíferos cortos.

¿Cómo armar un look casual- informal con un abrigo color crudo?

Elevar un look casual - informal es muy sencillo si le agregas un abrigo color crudo. ¿Te animas a probar esta propuesta? Durante los meses de pandemia el uso de ropa cómoda se hizo viral y se convirtió en tendencia.

Por ello, seleccionar prendas que sean funcionales, cómodas, cuando las temperaturas son bajas, es lo ideal. Aquí la importancia de elegir un abrigo color crudo que cumple estas funciones y además, combina fácilmente con otros colores.

Una opción de look casual- informal, es seleccionar un vaquero corte clásico, con un suéter en algún color tierra y completarlo con unas botitas de taco cómodo en negro. Le agregas el abrigo y estás lista para salir a las calles y sentirte única.

Abrigos extra largos: blancos y crudos

Si existe una tendencia para este otoño- invierno, son los abrigos extra largos, de hecho, los verás en todos lados. La realidad es que puedes encontrar de distintos largos y esto es ideal para la altura de cada mujer.

De igual modo, lo que tienes que seguir, es tu estilo y sacarle el máximo provecho, así que sea cual sea el largo que selecciones, al lucirlos tu look se verá elegante y trendy.

Estos abrigos en blancos y crudo estilizan un montón y quedan muy bien para complementarlos con otras prendas, que pueden ser desde una falda hasta unos jeans rectos.

¿Otro tips? Si te gusta el blanco, no dudes en lucirlo con un total look de este color, que queda muy bien y aún en invierno. ¡Anímate a probar y combinar texturas!

Plumíferos cortos: un hit de la temporada

Los plumíferos son otros de los abrigos más buscados en esta temporada, hay tantos modelos que muchas veces dudamos en cuál elegir. Lo que sí te aconsejamos es que si quieres brillar y sentirte espléndida optes por un plumífero corto: colores clásicos, metalizados, estampados y muchos más.

Estos abrigos rellenos de pluma, todas las temporadas dan que hablar y esta no es la excepción, por ello te proponemos que apuestes a armar un look destacado y lo combines con una falda mini, quedan muy bien con zapatillas blancas o unos borcegos.

Si te gustan los outfits más osados, el plumífero más apropiado serían los galácticos: plateados y metalizados. En este caso, lo apropiado sería combinarlo con prendas clásicas, con un jean, un jogging en colores básicos, para que el plumífero sea la estrella.

Recuerda que, a la hora de seleccionar cualquier prenda, en este caso los abrigos de invierno, debes seguir tu estilo, de este modo te sentirás bien al llevarlo y lo lucirás aún mejor. La actitud es un complemento a cualquier look que armes, anímate a seguir nuestros consejos.