Lila Albanozzo en Le Courrier d'Espagne

El nuevo número de la revista Le Courrier d’Espagne (octubre-diciembre 2017) ha publicado un artículo sobre Lila Albanozzo propietaria de Save My Bag en España y de la tienda multimarca para mujer Il Baco Da Seta.

Esta revista se distribuye en todos los vuelos Air Europa entre Madrid-Paris, Madrid-Bruselas y Valencia-París. Gracias a este número, Lila se acerca al público francés, un país que adora y siente ha sentido devoción por él, sus ciudades, calles y moda. 

Gracias a Lila, desde el año 2014 es posible comprar en España los exclusivos bolsos de Save My Bag, llegando a convertirse el mercado español en el tercero con más ventas, después de Italia y Francia.

Por esto, el artículo de la revista muestra al público francés la oportunidad de comprar sus bolsos preferidos cuando viajen a España.

Lila es una mujer emprendedora, autodidacta, empresaria y con una historia muy interesante. En el año 1985, después de pasar varios años en Valencia, Lila abrió su primer taller de costura en la capital valenciana, aunque también trabajó durante años en la alta costura de la sociedad valenciana. Una mujer que nunca ha dejado de reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas.

Lila ahora es la propietaria de Il Baco Da Seta, Il Baco Da y Save My Bag Spain, en Valencia. Además, junto con su hijo Miquele Albanozzo, tiene la exclusiva de Save My Bag para toda España. “Estamos creciendo cada día, poco a poco, pero sin pausa”. Actualmente Save My Bag cuenta con tienda propia en Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Madrid, y con previsiones de no parar de crecer y acercarse a toda España. Todo esto gracias a Lila y su increíble visión de tendencias y demanda.

En las tiendas Il Baco Da Seta e Il Baco Da, podemos encontrar ropa para el día a día, práctica, cómoda y, sobre todo, de calidad. Y esto es lo que Lila consigue llevar a su tienda, en forma de ropa y complementos, preocupándose por sus clientas y sus gustos.