Conjunto casual, nueva temporada.
+
+
+
+

Tendencias del día.

Estamos muy seguros, que todas las mujeres alguna vez sufrieron una crisis a la hora de tener que crear un look. Es muy habitual que pasemos mucho tiempo mirando el armario y no saber qué prenda seleccionar. La pregunta de qué me pongo SIEMPRE está presente.

Por eso, aquí te ofrecemos algunos consejos para que esa situación deje de pasar. Una opción que no puede faltar en tu semana, es el total look black, es una apuesta que nunca falla. Ideal para lucir en el trabajo o salir de noche con amigos. El color negro es poderoso, aporta elegancia, además de ser sofisticado.

Otro aspecto a tener en cuenta y que muchas veces dejamos pasar por alto porque no queremos gastar tanto, es invertir en una prenda de sastrería, como por ejemplo un blazer. Un producto versátil, que si o si debería estar en tu armario.

Además, de acuerdo a tu estilo y gusto puedes seleccionar el tipo de silueta que mejor te quede: entallada, recta, holgada o masculina. Lo puedes incorporar en un outfit casual con jeans y zapatillas o más elegante con pantalón de vestir y stilettos.

Ahora bien, si miras dentro de tu armario y no sabes por donde arrancar, ten en cuenta que debes comenzar por combinar los colores. Un tips que siempre debes tener presente: si te decides por una de las prendas estampadas, la otra debe ser lisa.

De todos modos, todo es cuestión de gusto y actitud. Muchas mujeres prefieren los looks más arriesgados, donde mezclan estampados y colores fuertes y también está bien. Lo importante, como siempre decimos, es que te sientas única y cómoda al lucir las prendas.

Los límites no existen, simplemente es cuestión de probar. Anímate a ser vos misma, a jugar con las texturas y demuestra toda tu personalidad.

Ver más looks

Conjunto Otoño Invierno
+
+
+
+
+
Conjuntos ideales
+
+
+
Look Otoño Invierno 21
+
+
+
Look especial nueva temporada
+
+
+
+

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña