Conjunto ideal
+
+
+
+
+

Hoy tenemos una propuesta que seguramente te resultará muy práctica, ya que con una sola pieza podrás crear diferentes outfits espectaculares. Verse bien y elegante frente al espejo comenzará a ser algo que puedas disfrutar a diario.

La clave está en seleccionar las prendas adecuadas y seguir nuestros consejos, por supuesto respetando tus gustos y estilo personal. ¡Comenzamos!

Para empezar a pensar en cada uno de los looks es fundamental que en tu armario haya básicos, y prendas de mucha utilidad para cualquier ocasión, como, por ejemplo: monos, vestidos, abrigos, etc. Estos artículos solo crean cualquier look.

Las prendas mencionadas anteriormente se recomiendan que sean en color negro, ya que es un tono que combina con todo. Si lo que deseas es comodidad, simplicidad y elegancia, un vestido de cuero negro es el indicado.

En cambio, si lo que quieres es algo más informal, no puede faltar un mono, largo o corto. Puedes completar tu outfit con unos botines o zapatillas. Además, para darle un toque especial, le puedes agregar una chaqueta de cuero y un bolso en color fuerte.

Otro consejo importante y repetitivo: los básicos. Si, los básicos nunca pueden faltar. Estas prendas son tan versátiles, que si prestas atención seguramente uses alguna al armar los looks diarios. Algunos que deben estar en la primera fila de tu armario: camisetas lisas de todos los colores, pantalones negros y jeans clásicos. Al tenerlos ubicados en esa posición será mucho más sencillo crear la vestimenta.

Ver más looks

Conjunto Otoño Invierno
+
+
+
+
Conjuntos ideales
+
+
+
+
+
Look Otoño Invierno 21
+
+
+
+
Look especial nueva temporada
+
+
+
+
+
Conjunto casual, nueva temporada.
+
+
+
+

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña