Look primavera verano 21
+
+
+

Tendencias del día

Termina el fin de semana y de manera automática nuestra mente recuerda que al día siguiente comienza la semana. Entre el sonido del despertador y el desayuno, llega el momento de seleccionar el conjunto perfecto para hacerle frente al día.

Como siempre decimos, opciones hay miles, pero en ese momento nunca se viene nada a la mente. Comenzamos a sacar distintas prendas del armario en segundos y siempre terminamos eligiendo el mismo (porque siempre hay un outfit que no falla).

Al haber tantas alternativas es posible que te marees, por ello aquí te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger un look informal, o básicos (que no pasan desapercibidos) o más elegantes. Siempre hay uno para cada ocasión.

Lo primero que te recomendamos es dejar la noche anterior todo listo para vestirte. Esto hará que puedas armarlo con más tiempo y pensar en cada detalle. Por supuesto que puedes que puedes copiar tal cual el de tu influencer favorito o crear el tuyo propio.

Comenzamos con un look de estilo informal, perfecto para salir con amigas, hacer las compras o porque no un día de home office. Aquí no pueden faltar las leggings negras, son un elemento básico de vestuario, a la cual le puedes agregar una camiseta básica del color que más te guste.

Si lo que deseas es un estilo más elegante, puedes usar también unos leggings pero de cuero. Si bien siguen siendo cómodas y versátiles como las de algodón, hacen que tu outfit sea más elevado. Anímate a combinarlas con unas botas cortas.

A veces con una misma prenda, puedes crear distintos estilos de look, algunos más arriesgados que otros. No dudes en darle ese toque personal que seguramente los haga brillar.

Ver más looks

Conjuntos- verano 21
+
+
+
Conjuntos ideales
+
+

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña