Vestidos especiales- verano 21
+
+
+

Tendencias del día

Una afirmación que suele estar presente cada vez que pensamos en crear un look para comenzar el día, es: “no tengo nada que ponerme". Pero la mayoría de las veces el armario está lleno de prendas de distintos colores, estilos y diseños.

Lo importante es que los básicos no falten (camisas o blusas blancas, blazers lisos y pantalones negros, etc), son imprescindibles para completar cualquier outfit. Estas prendas son siempre un acierto, ya que se pueden combinar con cualquier “must”de la temporada.

¿Algunas ideas?, un pantalón de vestir en color oscuro, una blusa blanca con unos stilettos en rojo, por ejemplo, ya tienes un look para asistir a una reunión de trabajo o salir con amigas. A estos básicos, le puedes agregar un blazer, pendientes, clutch para darle un toque sofisticado de acuerdo a la ocasión.

Si eres de aquellas mujeres que les gusta estar más cómodas, una opción que no puede faltar en tu semana son los jeans: celestes o azules. Cualquier color queda perfecto con una camiseta o blusa blanca. Agrégale zapatillas o botines y listo. Ya tienes un look súper agradable para salir a la calle.

No tengas miedo de mezclar prendas atemporales con diseños de temporada. Piensa que además de utilizar todo lo que tengas en el armario, podrás sentirte única. Recuerda, si tu armario está construido sobre una selección de artículos simples, no tengas dudas de que será mucho más sencillo armar tus outfits diarios.

Por supuesto que nunca tienes que renunciar a tu estilo propio por estar a la moda. Es importante que al usar una prenda te sientas cómoda con ella y la puedas lucir con elegancia. Anímate a combinar colores, texturas y diseños. No importa qué día de la semana sea para que te descubras todas las prendas que tienes y las luzcas en tu rutina diaria.

Ver más looks

Conjuntos ideales
+
+
+
Look primavera verano 21
+
+
+
Look primevera verano 21
+
+
+
+
Look primavera verano 21
+
+
+
+
Vestido con mucho color primavera verano 2021
+
+

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña