Tu look diario para mujer con actualización semanal.

Tu Look diario para Mujer con actualización semanal GRATIS

Para todas las mujeres es muy importante seleccionar el look adecuado para cada ocasión y en IL Baco Da Seta, somos expertos en aconsejarte sobre lo último en tendencias.

El público femenino se diferencia del masculino, porque se interesa por saber cómo vestirse, cuál es la prenda adecuada para cada momento. Para ellas, dar una buena imagen es parte de su impronta.

Por supuesto que cada mujer tiene un estilo e imagen propio y lo ideal es respetarlo, pero es un plus si sabemos cómo combinar los colores y las texturas. Recordemos que no a todas nos sienta igual la ropa.

Otro punto importante que hay que tener en cuenta es que cada mujer, tiene un cuerpo diferente y conocer las opciones de look más adecuadas para la forma de tu cuerpo es perfecto para sacarle buen provecho.

Por ello, si aún no tienes tu estilo propio y lo quieres conseguir, puedes suscribirte en nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales (facebook y instagram) para no perderte los consejos sobre "Look Diario Il Baco da Seta Online".

Todas las semanas, te mostraremos diferentes opciones de looks que puedes armar con las prendas básicas que seguramente tienes en tu fondo de armario y con lo último en tendencias.

look diario

Recomendaciones para elegir el look adecuado

Para comenzar a seleccionar las prendas adecuadas, es fundamental que te realices a vos misma ciertas preguntas:

  • ¿Dónde es el lugar del evento?
  • ¿En qué horario se lleva a cabo?
  • ¿Qué tipo de evento es?, ¿elegante, casual, sport?

Cabe aclarar que este cuestionario solo es necesario para cuando tenemos que asistir a un evento y tenemos que armar un look ideal. Pero también, nos hacemos otras preguntas, todos los días al levantarnos:

  • ¿Qué me pongo hoy?
  • ¿Este color combina con este?
  • ¿Las texturas se pueden mezclar?

Por eso, si al hacerte estás últimas preguntas, no encuentras una respuesta, estás en el lugar indicado. Con IL Baco Da Seta, aprenderás de la mano de expertos en la moda a lucir espléndida y resaltar tu figura. 

Nueva temporada: otoño- invierno en IL Baco Da Seta

Los días más fríos se empiezan a notar y es hora de cambiar las prendas de nuestro armario para así poder elegir un look diario de mujer, sin problema. Además, es el momento adecuado para seleccionar esas prendas que no van más y hace tiempo no te puedes deshacer de ellas.

Recuerda que, para conseguir un look correcto, es importante que tu fondo de armario esté compuesto por básicos atemporales. Estas prendas son muy versátiles y se pueden combinar fácilmente con lo último en moda.

Ahora bien, si lo que te interesa es abrir tu closet y tener las prendas que son hit en esta temporada, en iL Baco Da Seta, lo puedes conseguir. Somos expertos en moda desde hace más de 35 años. Además, de las ideas de look semanal que puedes encontrar en nuestra web, te ofrecemos atención personalizada para que armes tu outfit con estilo propio.

Mientras, te damos algunos tips que tienes que tener en cuenta antes de salir a la calle. En esta temporada no puede faltar un abrigo oversize para completar tu look. Los chalecos son parte de este otoño- invierno y los puedes combinar con una camisa clásica y un jean con borcegos.

Si quieres ser protagonista y destacarte del resto no te olvides de los accesorios, son muy importantes a la hora de finalizar los detalles del look. Entre los que se destacan para esta temporada, son: los pañuelos en el cuello y en la cabeza, los bolsos de distintos tamaños y con flecos, gafas de sol bien grandes y exceso de cadenas.