Trasladamos nuestra tienda de ropa Il Baco Da Seta

Il Baco Da Seta tienda de moda para mujeres en Valencia se traslada a la Calle Isabel La Católica, número 16. Después de 17 años en la Calle Soledad (junto a la Plaza del Patriarca), Lila Albanozzo y su equipo inauguran nueva tienda en una de las zonas más céntricas de Valencia.

Este proyecto supone el punto culminante de una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de la moda. Es con cierta emoción y muchas ganas que Lila se lanza a por este nuevo reto.

A través del cambio de local, Il Baco Da Seta amplía metros con el objetivo de dar un mejor servicio a su clientela, traer nuevas marcas y crear un ambiente sosegado y acogedor dónde ofrecer asesoramiento en materia de moda y estilismo.

Escaparate Il Baco Da Seta Valencia

Tienda de moda en Valencia

El servicio de asesoría de imagen siempre ha sido clave en Il Baco Da Seta. El equipo crea conjuntos, adaptándose al estilo de vida de cada mujer. Su objetivo es conseguir distintas combinaciones con la misma ropa y así lograr el outfit perfecto para cualquier ocasión. ¡La ropa no se tiene que quedar en el armario! Para mejorar este servicio, la tienda de la Calle Isabel La Católica dispondrá de una zona de probadores más amplía y cómoda para que las clientas se sientan como en casa.

Tienda ropa il baco da seta

Mientras la actividad principal de la empresa se desplaza a la zona del mercado de Colón, en el antiguo local de la Calle Soledad, habrá continuidad. Se abrirá un outlet dónde se podrá adquirir prendas de temporadas pasadas.

Este traslado es el tercero para la tienda de ropa y complementos Il Baco Da Seta. Todo empezó hace 32 años, cuando Lila Albanozzo abrió un taller de costura en la capital del Turía y a continuación una primera tienda de ropa femenina en la Calle Albacete. En 1990, se trasladó a la Milla de Oro de Valencia, una exquisita zona de boutiques, dónde inauguró tienda en la Calle Salva y luego en la Calle Soledad.

Esta nueva etapa mantiene una continuidad con la filosofía de Il Baco Da Seta y su manera de entender la moda: seleccionar las mejores prendas para nuestras clientas, ayudarlas a elegir unos conjuntos perfectos para su día a día y sobre todo hacerlo con mucho cariño y simplicidad.

Esperamos contar con vuestro apoyo y confianza. Mil gracias.