Save The Duck, un plumífero ecológico

Nicolas Bargi es el creador de la marca de plumíferos Save the Duck. La misma fue pensada con el fin de lanzar al mercado un producto que sea 100% libre de animales, humano y ecológico.

Todos los productos de la marca están pensados para que perduren en el tiempo y a su vez están fabricados para ayudar al medio ambiente. De hecho, es la primera empresa de moda en Italia en lograr la certificación B Corp®.

En esta nueva temporada, otoño-invierno, podrás encontrar en exclusiva la nueva colección de Save The Duck en II Baco Da Seta.

Colección otoño - invierno

La capacidad de adaptar las prendas de Save The Duck a las necesidades de las mujeres actuales de todo el mundo, es lo que hace que las colecciones sean únicas y todas deseen tener un abrigo de la marca en su closet.

La mujer que usa Save The Duck brilla con elegancia a pesar de estar abrigada, combinando comodidad con detalles refinados. Las chaquetas representativas de la marca, poseen un corte femenino que marca la silueta, además son cómodas, ligeras y algunas de ellas tienen aplicaciones de eco pieles y cinturones.

Los colores que predominan son los neutros, como los negros, blancos y beige, ideales para usar como comodín en todos los outfits diarios. De igual modo para aquellas mujeres más atrevidas que quieren marcar la diferencia, están los colores, verde, amarillo, fucsia, entre otros.

Nicolas Bargi, fabrica los abrigos con materiales sofisticados y reciclados, en perfecto equilibrio de sus creencias. Su objetivo es cuidar el medio ambiente y los animales, pero a su vez lograr colecciones vanguardistas. Comodidad y elegancia se mezclan en esta colección otoño-invierno 2020.

Diseños reciclados

RECYCLED PLUMTECH, es la línea de productos de Save The Duck acolchado con fibra de poliéster que son elaborados con botellas de plástico 100% recicladas. Las mismas se distinguen por el logo verde y blanco.

Estas prendas poseen características térmicas y de transpirabilidad, un gran aliado para sobrellevar los días de baja temperatura.

Los protagonistas indiscutibles de la colección, son las capuchas y los cuellos grandes para protegerte de los días ventosos. Además, las chaquetas largas acolchadas se definen como uno de los elementos más trendy de la temporada.

Las chaquetas de Save The Duck no son solo un abrigo, es también una prensa imprescindible para el armario de toda mujer cosmopolita.

Colecciones de Save The Duck

Para mujeres audaces, está la colección iconos, con distintos abrigos para utilizar en cualquier tipo de clima, resistentes al agua y al viento. Los mismos se adaptan al cuerpo de la mujer con un ajuste impecable que coincide con cada movimiento.

La colección lluviosa, ofrece un amplio abanico de chubasqueros en colores clásicos, con capuchas desmontable, para completar al look diario y no perder la elegancia.

Por último, la colección ártico, está pensada para la mujer urbana que pasa gran parte de su día al aire libre. Las parkas poseen un ajuste regular, para estar cómoda y abriga al mismo tiempo.

Un abrigo para cada mujer

La marca diseña distintos tipos de abrigos para cada estilo de mujer. Para las mujeres que usan Save The Duck, es importante estar cómoda, sentirse distinguidas y abrigadas al mismo tiempo.

Modelos sobran y colores también. Si bien en la nueva colección otoño-invierno resaltan los clásicos que nunca pasan de moda: beige, negro, blanco, marrones, también podrás encontrar algunos más coloridos para darle vida a los días grises.

Los cortes de los abrigos de Save The Duck, son clásicos, pero a la vez modernos, con capuchas, bolsillos grandes y apliques. Siempre vas a encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.

Sin duda, los abrigos de la marca no te pueden faltar para salir a la calle en esta temporada y sentirte una mujer evolucionada.

¿Porque comprar Save The Duck en II Baco Da Seta?

Desde hace más de 35 años pensamos en la mujer. Nos encargamos de ofrecer ropa práctica, cómoda, de calidad y sobre todo que perdure en el tiempo. Por eso, no te pierdas toda la nueva colección de Save The Duck que llega a nuestra tienda en Valencia.

Podrás adquirir la misma de la página web o en nuestro local ubicado en la Calle Isabel La Católica, 16 – 46004.

[ph-product-cms id="3"]