Save My Bag, el bolso waterproof que se ha convertido en un fenómeno

El Expansión dedicó un artículo al bolso Save My Bag, el bolso de moda que ha traído a España Il Baco Da seta

A continuación, os dejamos algunos párrafos de la noticia. Podéis leer el artículo entero en el Expansión

"Nació como una funda protectora para el Birkin de Hermès y ha acabado por convertirse en uno de los bolsos más deseados. Es la curiosa historia de Save My Bag, el "it bag" a prueba de salpicaduras que vende en España 18.000 unidades.

[...] Los italianos Stefano Agazzi y Valentina Azzia lo fabricaron en 2013 para proteger los "bolsos joya" y, en menos de cuatro años, han pasado de facturar un millón de euros a once, vendiéndolos como bolsos. [...] 

El "it-bag" internacional

No hay mes que no inauguren una tienda por el mundo y, en España, que se ha convertido en el tercer país europeo en ventas, por detrás de Italia y Francia, fue la italiana afincada en Valencia desde hace tres décadas, Lila Albanozzo, la que lo trajo. "Conocí Save My Bag en el Who's Next de París en 2014, lo presentaban en feria por primera vez y fue un amor a primera vista. El material, los colores y su ligereza nos impresionó mucho a mi hijo y a mí y llegué a un acuerdo con los dueños para venderlo en mi tienda multimarca de Valencia. Una vez allí, pedimos la exclusiva para España", cuenta Albanozzo.

[...] 

Si Patricia Field (estilista y diseñadora de Sexo en Nueva York, El diablo se viste de Prada y Betty la fea) y la archifamosa presentadora americana Oprah Winfrey se han declarado fans de Save My Bag, está claro que este bolso está "condenado" a convertirse en un "must have" ."