Plumiferos Hetrego la revelación del invierno

La marca, tiene un marcado estilo sencillo, pero a su vez se destaca por poseer un carácter propio, donde la elegancia predomina en todos sus cortes. Es por esto que el públic

Los días de frío ya están instalados en España y a ninguna de las mujeres las agarro desprevenidas. Sin duda que el abrigo estrella de esta temporada son los plumíferos de Hetrego.

En nuestra tienda online de moda para mujeres  II Baco Da Seta, está tendencia se hizo notar y los plumíferos son un éxito en las ventas.

Si bien esta temporada de invierno está cargada de distintos modelos de prendas para sobrellevar los días más fríos, para diferentes gustos y estilos, las parkas de Hetrego son la revelación.o femenino de Valencia lo prefiere por sobre otros.

Además, Hetregó desde ya hace algunos años es un referente por su calidad en el diseño. Cada uno de los plumíferos está confeccionado con materiales de alta calidad y super resistentes, lo que los convierte en los primeros de la lista a la hora de elegir.

El abrigo perfecto para la mujer actual

Los plumíferos de Hetrgó están fabricados con plumas seleccionadas de perfecta calidad, lo que ofrece un resultado único. Estas prendas se caracterizan por ser ligeras, además de aportar calor cuando las temperaturas son extremadamente bajas, gracias a su alta sofisticación de tecnología.

En la actualidad el frío dejo de ser un problema para el outfit de la mujer. La marca dispone de una colección con distintos modelos. Los clásicos de siempre, en negro, azul, gris que no pueden faltar en tu fondo de armario y otros más modernos, con cinturón que marca la figura.

Además, se pueden encontrar modelos largos y cortos en varios tonos. Todas estas opciones permiten que sea sencillo combinar los plumíferos con cualquier look diario.

Para las amantes del street style son los abrigos perfectos para esta temporada 2021.

Plumíferos: un básico imprescindible para el closet

Los plumíferos italianos son versátiles, ya que se adaptan a cualquier situación por su diseño simple y limpio. Además, algunos modelos poseen capuchas para combatir los días ventosos y lluviosos.

Otros modelos disponen de un cuello alto, ideales para usarlo cerrado cuando el frío es excesivo o abierto para darle un toque más canchero.

Seleccionar un abrigo de Hetrego es sencillo, además se pueden combinar con zapatillas, botas de lluvia, o tacones porque no. Es perfecto para cualquier estilo de mujer.

Toda la colección de los plumíferos la puedes encontrar en nuestra tienda online donde te garantizamos seguridad en tu compra. Además, si supera los 100 € el envío es gratuito. Los plazos de entrega van desde las 72 horas hasta los 15 días laborales de acuerdo a la zona.

Nos respaldan más de 35 años como referentes de la moda en Valencia, por ello la mujer española y de otros países no siguen eligiendo todos los días para completar su armario o conseguir esa prenda única que se destaca en las mejores pasarelas.