Pantalones Cambio, los pantalones que nunca fallan.

CAMBIO es una marca alemana líder en el mercado de pantalones y jeans. En nuestra tienda de Valencia Il Baco Da Seta, encontrarás la nueva colección de pantalones CAMBIO. También encontrarás los mejores modelos de la temporada en nuestro sitio web.

Los pantalones CAMBIO para mujer son insuperables.Todos sus diseños marcan tendencia y combinan a la perfección calidad de los tejidos, confort y corte.  

Para nosotros, es un must have en tu fondo de armario, una prenda esencial a la hora de elaborar un look de oficina o cualquier look de día. 

 Un estilo de pantalón para cada mujer

Modelos sobran. En II Baco Da Seta, disponemos de los bestsellers de la temporada, desde los pantalones vaqueros clásicos de pierna ancha, cintura alta, de terciopelo, estampados o los más extravagantes con aplicaciones como cremalleras, detalles, plumas y tachuelas.

CAMBIO, lanza una nueva colección, como lo hace siempre, super versátil: un estilo para cada mujer, desde pantalones para ir la oficina hasta pantalones de moda para las verdaderas “it girl”. Con sus increíbles ajustes, ceñidos no te pueden faltar en el armario de este otoño- invierno.

Las tallas de CAMBIO son bastante amplias, desde la talla 34 hasta la 46. De esta forma toda mujer encontrará el pantalón adecuado para ella. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu modelo o talla, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos. 

 

Pantalones CAMBIO

 

Pantalones CAMBIO: Buena relación calidad y precio

La marca CAMBIO fue lanzada en el año 1985 por Change Sportswear GmbH y Co KG en el Bosque Bávaro. La empresa escoge el nombre italiano que la representa en la actualidad.

Allá por el año 1987, la compañía agrego a su colección los primeros pantalones para mujeres, ya que hasta ese momento solo se fabricaban para hombres.

Las clientas comenzaron a entusiasmarse con las prendas de tejidos finos y diseños exquisitos.

Detrás de cada uno de los diseños que se lanzan al mercado, se encuentran profesionales con amplia experiencia que se encargan de diseñar pantalones de excelencia. Utilizan fibras de calidad donde el proceso de elaboración es cuidadoso para obtener resultados satisfactorios. 

Elegancia todos los días 

CAMBIO es sinónimo de pantalones de mujer de alta calidad que se adaptan a todo tipo de silueta y situaciones.

Cada ves más, las mujeres quieren un look casual para ir al trabajo y los pantalones de la marca CAMBIO son ideales para conseguir el look que quieras.

Cuando una mujer se siente cómoda con su look, lo transmite hacia afuera y de esta manera puede afrontar el día con mucha confianza. Las prendas claves que no te pueden faltar en este otoño - invierno de CAMBIO están en II Baco Da Seta. Tanto en nuestra tienda física de Valencia que en la tienda online, podrás disfrutar de prendas exclusivas, seleccionadas con mucho amos para nuestras clientas.

Todas las colecciones CAMBIO

CAMBIO lanza todas las temporadas pantalones de mujer de alta calidad con declaración de tendencia internacional.

Las colecciones están divididas en varios segmentos con el objetivo de satisfacer la demanda de todas sus clientas.

En él área de "Colección" se exhiben los cortes más clásicos, combinados con materiales de alta calidad. Los pantalones son femeninos, elegantes para cualquier tipo de evento.

El segmento “Deportivo”, está inspirado en los cortes modernos y casuales, donde se utilizan telas de algodón lavado y otras vanguardistas.

Finalmente, los jeans para mujer, o pantalones vaqueros, de esta marca alemana son ideales. Sientan fenomenal a todas las mujeres. Por lo menos, a nosotras, nos enamoran.  

En conclusión, los pantalones de CAMBIO no deben faltar en tu armario y puedes conseguirlos en II Baco Da Seta.