35 años de moda en valencia con ILBACODASETA

35 años dedicados a la moda en valencia

II Baco Da Seta es un concepto de tiendas de moda para mujer, fundada por Lila Albanozzo que lleva más de tres décadas de moda y tendencia. Nació hace 35 años y es sin duda un referente en el sector de moda en Valencia. 

Lila, es una mujer empresaria, emprendedora, autodidacta y con una historia muy interesante que contar. 

Desde sus comienzos, II Baco Da Seta ofrece a sus clientes una selección de las mejores colecciones de moda del momento para adaptarse a todos los gustos y tendencias.

En la actualidad, es importante destacar que la empresa está comprometida con la moda sostenible,  donde el estilo perdura en el tiempo, y los materiales son naturales y tratados con el máximo respeto al medio ambiente.

Un poco de historia sobre los 35 años de II Baco Da Seta

Como ya hemos mencionado anteriormente, la propietaria de II Baco Da Seta es Lila Albanozzo y su historia es de cuento. 

Desde muy pequeña siempre le ha gustado la moda, le realizaba “diseños exclusivos” y le fabricaba los vestidos a sus Barbies, de hecho, tuvo el honor de vestirla en el aniversario nro. 40, en Barcelona. 

En el año 1985, después de estar muchos años ya viviendo en Valencia, la empresaria se animó a abrir su primer taller de costura situado en la calle Albacete. Por ese entonces, también trabajo en conjunto en la alta costura de la sociedad valenciana, convirtiéndose en una referente de vestidos de novias.

Lila, una mujer emprendedora que siempre miro hacia adelante, paso por una época de crisis en la que tuvo que pensar como reinventarse y buscar la fórmula para continuar con su tienda y por supuesto que lo logro. Realizo un curso de alto rendimiento en el cual adquirió seguridad para innovar y seguir invirtiendo. 

En los años 90, la tienda se muda a la Plaza del Patriarca, donde estuvo hasta el año 2017 que se trasladó a la calle Isabel La Católica, 16 donde se sitúa en la actualidad.

Además, Lila se hizo muy conocida por sus bolsos que se pueden lavar y solo pesan 200 gramos, que los conoció en un viaje a París. Con la ayuda de su hijo, solicitaron la exclusiva para venderlos en todo España.

Hoy en día, Lila, es la propietaria de Il Baco Da Seta que desde hace 30 años cuenta con la colaboración de un equipo muy competente. Además, posee otra tienda ubicada en la calle Micer Masco, 24 desde hace 6 años, Il Baco Da …

II Baco Da Seta en la actualidad

Lila,es la encargada de seleccionar las colecciones en los mejores “ showroom ” del mundo para encontrar las prendas que mejor se adapten a su estudiada clientela y también para el clima Valenciano , cómoda, práctica y sobre todo de calidad, con sello propio. El objetivo es que la mujer actual pueda completar su armario y no tener que cambiar el vestuario en cada temporada. 

Es por esto que siempre intenta buscar “productos diferentes y exclusivos ” . 

 Algunas de las mejores marcas que se pueden encontrar en IL Baco Da Seta son: Fabiana Filippi, Cappellini, Cambio, ADD, Majestic Filatures, Shirt C-Zero, Harris Wharf London, entre otras tantas. 

Lila afirma en sus declaraciones “ que la imagen es muy importante y es la primera tarjeta de presentación de cualquier persona ante la sociedad ya que refleja la personalidad y el status de cada uno” por eso en II Baco Da Seta, cada mujer podrá encontrar su propio estilo.

En la tienda, vas a encontrar atención personalizada, calidad y servicio, la relación que se establece entre el equipo de la tienda y nuestras clientas llega a ser tan intenso y duradero en el tiempo que hace que nos consideremos que formamos parte del mismo nucleo de amistades. También, si lo deseas te pueden asesorar para que consigas esa imagen que cada evento requiere. 

II Baco Da Seta: compras online

En nuestra web, existen muchas opciones de prendas, marcas para que puedas vestir en cualquier evento.

 Los plazos de entrega van desde las 72 horas hasta los 15 días laborales de acuerdo a la zona de entrega.

Si lo que estás buscando es conseguir prendas unicas y de calidad, te esperamos en II Baco Da Seta, más de 35 años nos respaldan siendo referentes en la moda de mujer en Valencia.