Moda en tiempos de coronavirus: descubre nuetras mascarillas de tela

En este mes de abril, seguimos luchando contra el coronavirus pero ya con la mirada puesta en el proceso de desescalada y en las medidas de seguridad a las que tendremos que someternos una vez finalizado el confinamiento. Y es que este virus ha llegado para quedarse, o eso parece. En estas circunstancias, Il Baco Da Seta quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de protegerse del virus, manteniendo el estilo. ¿Cómo? Con nuestros modelos de mascarillas de tela, realizados a mano, originales y reutilizables.

Mascarillas de tela

Quizás, habréis visto en Internet vídeos de cómo hacer mascarillas de tela en casa pero seamos honestas, no todas tenemos don para coser mascarillas. Ni ganas. Por eso, os traemos estas mascarillas hechas a mano por una costurera amiga nuestra. Los modelos que ofrecemos son muy divertidos, confeccionados con tela africana o estampados de moda, 100% algodón y lavables. Se tratan de mascarillas de tela caseras con bolsillo interior para introducir filtros, que podréis encontrar en varias tiendas online como Amazon por ejemplo. Proponemos distintos modelos para adultos, y también ofrecemos mascarillas para niños con banda elástica ajustable. Por cada mascarilla comprada en nuestra página web, daremos 1 euro a la Casa de la Caridad, una asociación valenciana que atiende a las personas en riesgo de exclusión social. 

Obviamente, es preciso tener en cuenta que el uso de una mascarilla no es suficiente para protegerse eficazmente contra el virus. Sólo se trata de una medida entre muchas otras como lavarse las manos con frecuencia y por supuesto seguir todas las recomendaciones del ministerio de Sanidad. 

Medidas de higiene para volver a la vida normal 

En tiempos de coronavirus, algunos pueden pensar que la moda es fútil e inútil pero nosotros creemos que cuidar de sí mismo y verse bien en el espejo forma parte de la vuelta a la normalidad. Es otra forma de luchar. Por esa razón, hemos decidido ofrecer en nuestro sitio web estas mascarillas de tela bonitas. También estamos pensando en medidas de desinfección con ozono de los probadores y de la ropa, dispensar gel de mano hidroalcohólico a la entrada de la tienda y quizás reducir el aforo si fuera necesario. Os iremos informando en redes sociales de las medidas que tomaremos para que podáis volver a la tienda con total confianza y seguridad. Vuestra salud y la de nuestro personal es una prioridad.
Pensar en el mundo post-coronavirus y en la reapertura de nuestras tiendas, nos parece la mejor forma de construir el futuro. Nuestras tiendas Il Baco Da Seta (en el número 16 de la Calle Isabel la Católica, Valencia) e Il Baco Da (en el número 24 de la Calle Misser Mascó) ayudan a las mujeres a vestirse de forma elegante y cómoda desde hace muchísimos años. Este virus no nos va parar. El equipo está a tope, con muchas ganas de trabajar y preparándose para recibir a los clientes en las mejores condiciones posibles. 

 

Esperamos de todo corazón que estéis bien de salud y que estéis llevando estos días lo mejor que se pueda. Mucho animo a tod@s. Nos vemos muy pronto.