Master class con David Francés en IL Baco Da Seta

list En: Eventos Il Baco Da Seta comment Comentario: 0 favorite Like: 149

Por todo esto es que en Il Baco Da Seta, decidimos llevar a cabo dos masters class, con un grupo reducido de clientas, ya que fue exclusivo. El mismo fue dictado por el mejor de todos en el tema: David Francés.

¿Qué aprendimos en la master class?

Este profesional del maquillaje, se dedicó a enseñarnos las mejores técnicas para maquillarnos todos los días, en poco tiempo. El objetivo fue que con estos tips podamos brillar naturalmente en cualquier ocasión.

Además, para él, el cuidado de la piel es fundamental, por ello, además, de impartirse trucos de make up, nos enseñó productos de calidad para que nuestro rostro esté sano.

Durante el tiempo que duró la clase, David, nos maquilló una por una, la mitad de la cara y luego con mucha paciencia, tratamos de seguir sus pasos en la otra mitad. Por supuesto que es un camino largo por aprender, ya que muchas veces utilizamos técnicas que no son las adecuadas.

¿Por qué es importante aprender a maquillarse?

La realidad es que aprender a maquillarse tiene muchos beneficios y en la actualidad, en el mercado se puede encontrar para todos los gustos y todos los bolsillos, pero sea cual sea los que elegimos es importante saber usarlos.

Por ello, siempre es importante, encontrar un profesional idóneo en el tema, como por ejemplo David Francés, quien te indicará cómo hacerlo de manera correcta y no cometer errores que luego terminan perjudicando tu imagen.

Tener la posibilidad de saber maquillarse en casa, como una profesional es un plus, ya que, con un poco de tiempo, podrás disimular esas imperfecciones que te molestan y resaltar los rasgos que más te gustan.

Si bien las tendencias hay que tenerlas en cuenta, durante este proceso de aprendizaje, lo importante es que siempre hagas lo que te hace sentir bien y cómoda con el resultado final.

Otra gran ventaja de aprender a maquillarse con un profesional, es que puedes aprender un estilo para cada ocasión, ya que, con las herramientas necesarias, podrás hacerlo a la perfección y asistir a una fiesta, reunión o simplemente salir con amigas.

Miquele Vilarrasa

Comunicación, redes sociales y moda

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña