Lila Albanozzo, una mujer emprendedora en el Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países y, por supuesto, en Il Baco Da Seta tienda de moda para mujeres en España y en Save My Bag Spain también queremos marcar este día en el calendario y hacer protagonista a nuestra querida Lila Albanozzo.

Lila Albanozzo, propietaria de Il Baco Da Seta y Save My Bag Spain, es una mujer emprendedora, autodidacta, empresaria y con una historia muy interesante.

En el año 1985, después de pasar varios años en Valencia, Lila abrió su primer taller de costura en la capital valenciana, aunque también trabajó durante años en la alta costura de la sociedad valenciana. Una mujer empresaria y emprendedora en una época en la que también se tuvo que reinventar y “buscar la fórmula” para continuar abriendo las puertas de su tienda todos los días.

Lila ahora es la propietaria de Il Baco Da Seta, Il Baco Da y Save My Bag Spain, en Valencia. Además, junto con su hijo Miquele Albanozzo, tiene la exclusiva de Save My Bag para toda España. “Estamos creciendo cada día, poco a poco, pero sin pausa”. De hecho, los Albanozzo ya cuentan con diferentes tiendas monomarca de Save My Bag en Valencia, Alicante y Madrid.

En las tiendas de moda Il Baco Da Seta e Il Baco Da, podemos encontrar ropa para el día a día, práctica, cómoda y de calidad. 

Lila contó su historia en Radio Valencia, con la periodista Dora de Teresa. Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/coach-ejecutiva-dora-teresa-entrevista-a-audios-mp3_rf_16559922_1.html

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo de 1975 la ONU declara oficialmente el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la igualdad de derechos a todas las mujeres.

En este artículo de Las Naciones Unidas podéis descubrir más sobre el Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, esta lucha por la igualdad sigue en pie, y las mujeres siguen reclamando el fin de la discriminación, el fin de la violencia de género, el fin de la desigualdad en muchos pilares de la sociedad, la igualdad en el trabajo, y un largo etcétera.