Las mejores marcas de plumíferos mujer - TOP 5

Como todos los inviernos, los plumíferos son tendencia. Estas prendas son perfectas para sobrellevar los días más fríos del año y combatir los días ventosos. De hecho, es un básico imprescindible que no puede faltar en tu armario.

En Il Baco Da Seta podrás encontrar modelos en distintos colores, cortos o largos, con o sin capucha... A continuación, te detallamos nuestras mejores marcas de plumíferos para mujer.

Top 5 - Marcas de plumíferos buenos - Nuestra opinión

  1. - Plumíferos Hetrego
  2. - Plumíferos Save The Duck
  3. - Plumíferos mujer Vlab
  4. - Plumíferos Jott
  5. - Plumíferos ADD

Los modelos y diseños son infinitos: colores, estampados, con o sin cinturones, entre otros tantos. Se pueden combinar con cualquier outfit, desde un vaquero muy básico hasta un pantalón de vestir. Los abrigos acolchados son el comodín de esta temporada.

Todo vale a la hora de abrigarse, pero los plumíferos siempre quedan bien y en II Baco Da Seta, podrás conseguir los mejores modelos de la temporada.

Plumíferos Hetregó

Esta marca italiana ofrece plumíferos confeccionados con materiales excelentes que garantizan comodidad y confort. Para mujeres clásicas, están los diseños tradicionales en colores negro, gris y crema. Para aquellas que se atreven a más, y les gusta robar las miradas cuando pasean por las calles, están los modelos más innovadores con apliques de pieles.

Además, Hetregó, dispone de una colección de parkas que son sencillas de combinar. Una prenda cómoda, elegante y vanguardista.

Plumíferos Save The Duck

Save the Duck nos trae prendas de calidad, que perduran en el tiempo. Son libres de animales y cada una de ella está pensada para cuidar al medio ambiente. Los plumíferos son cómodos, ligeros y algunos modelos están confeccionados con cinturones para resaltar la silueta de la mujer.

Con una colección vanguardista con colores verde, amarillo y fucsia, esta marca es una opción para aquellas mujeres atrevidas que quieren estar abrigadas, pero a la moda al mismo tiempo.

Plumíferos Vlab Laboratori n5

Este año, Il Baco Da Seta os trae una nueva marca de plumíferos buenos: Vlab Laboratorio n5. No pesan nada, se pueden lavar y tienen mucho estilo. 

marcas de plumíferos buenos para mujer

mejores marcas de plumíferos mujer

Plumíferos Jott

La marca francesa, Jott ofrece productos de extrema calidad, con plumas ultraligeras con un corte ajustado y una amplia gama de colores. Algunos modelos son cortos para aquellas mujeres que no sufren tanto del frío y desean no estar tapadas al extremo.

Plumíferos ADD

Si buscas ropa de abrigo de calidad y con mucho estilo, la marca italiana ADD es una excelente opción. Según las temporadas, encontrarás en Il Baco Da Seta algunos modelos de esta firma.