IL BACO DA SETA, asesoramiento personalizado en total looks

Desde hace 35 años, II Baco Da Seta es un referente en el sector de moda en Valencia. Disponemos de un amplio catálogo de marcas de primer nivel como: Harris Wharf London, Majestic Filatures, Cappellini, Cambio, Shirt C-Zero, ADD, entre otras tantas.

Además de las distintas marcas y variedad en conjuntos para lucir en cualquier oportunidad, ofrecemos atención personalizada para hacer los outfits y asesoramiento para que el fondo de armario sea perfecto.

Las clientas que asisten a la tienda se sienten satisfechas, ya que consiguen el look ideal para estar espléndidas y cómodas a la vez. Las prendas de II Baco Da Seta, tienda de ropa de moda para mujeres se caracterizan por ser de calidad, prácticas, con sello propio, ese que marca la diferencia.

Años de trayectoria nos avalan, por eso la mujer actual, la de siempre, nos elige, ya que todas las tendencias que triunfarán en las calles, las prendas que arrasarán y los colores más deseados están disponibles.

El objetivo de la empresa es que cualquier mujer que llegue al local pueda confeccionar su fondo de closet y tener los básicos que no pueden faltar en cada una de las temporadas.

Looks de los pies a la cabeza

En II Baco Da Seta, tenemos las prendas y los colores perfectos para la ocasión que estás buscando. ¿Te animas a recibir asesoramiento para completar tu look de pies a cabeza? Te sorprenderá lo chic y estiloso que se verá.

Gracias a la amplia variedad de prendas y estilos es posible hacer un look casual para todos los días, salir con amigas y hasta los más elegantes para asistir a una reunión de trabajo y porque no a una fiesta. El resultado siempre será elevado y sorprendente.

El asesoramiento personalizado está basado en las tendencias de cada temporada y en el estilo propio de quien lo vaya a lucir. Además, ofrecemos ideas para combinar las distintas prendas básicas para que todos los días sea simple salir a la calle y estar a la moda.

Por supuesto que no pueden faltar las piezas clásicas de esta temporada, los plumíferos con carácter propio para completar cualquier look.

Las últimas tendencias en II Baco Da Seta

Todas las tendencias de la moda se encuentran en nuestra tienda, esas que ves en las mejores pasarelas del mundo. Aquí te ayudaremos a seleccionar las que más te gusten y la que más te favorezca.

Podrás encontrar, desde camisas, blusas, faldas, abrigos, chaquetas, pantalones, vaqueros, punto, sudaderas, botas, zapatos hasta accesorios en todos los colores, tallas, modelos, lisos y estampados.

Cabe destacar que hacemos hincapié en la moda sostenible, apostando a la ropa envolvente y cómoda, donde el estilo perdura en el tiempo, pero a su vez cambia de temporada.

Somos los mejores confeccionando y seleccionando un perfecto total look para cualquier ocasión. De hecho, muchas de nuestras clientas se lo llevan armado y lo cuelgan en el armario para ponérselo tal cual. ¿Existe algo más cómodo que eso?

Calidad, elegancia y comodidad van de la mano en II Baco Da Seta.