Donde comprar Liviana Conti en España

Tiendas que venden Liviana Conti en España

Para comenzar, es importante destacar que Liviana Conti es una reconocida marca italiana de prendas simples y refinadas. Estas prendas son fabricadas detalle por detalle para conseguir un sofisticado estilo minimalista.

Todas las creaciones que se lanzan cada temporada, además de llevar un trabajo artesanal son sin duda sinónimo de calidad. Las mujeres que eligen la marca, lo hacen porque además del estilo urbano de cada producto, aportan un toque romántico a cada look.

Todas las prendas de las diferentes colecciones son cómodas, femeninas y fáciles de llevar para cualquier situación. Desde modelos clásicos hasta los más elegantes, siempre hay un estilo para cada mujer.

En la actualidad, Liviana Conti posee varias tiendas en su país de origen, como por ejemplo en Milán, Venecia, Bologna, Roma, Riccione y Modena. Además, sus prendas se exportan a distintas partes del mundo y España no es la excepción.

A continuación, podrás ver en detalle la lista de tiendas donde venden Liviana Conti.

Listado de tiendas en España

Madrid

  • Al Sur: ubicada en la calle C/ Don Ramón De la Cruz 14. Este atelier está pensado para el público femenino que esté interesado por la moda desde un concepto diferente al actual.

Barcelona

  • Diez Barcelona: se encuentra localizado sobre la Rambla de Catalunya, 124. Con 33 años en el mercado, la tienda se caracteriza por ofrecer cápsulas exclusivas. Desde los años 90 incorpora marcas italianas.

Bilbao

  • Inarkadia Bilbao:situada en Federico Moyúa Plaza, 6 - Lonja, es una tienda multimarca de calidad en donde además de encontrar Liviana Conti, podrás conseguir marcas francesas, holandesas, suecas y norteamericanas.

A Coruña y Palma de Mallorca

  • Maazi: localizada en la calle Rua Teresa Herrera, 12, 14 BAJO en A Coruña, dispone de colecciones propias y además selecciona de manera cuidadosa prendas de marcas nacionales e internacionales.

Pamplona

  • Boutique Dafne: situada en la Avenida de Carlos III el Noble Etorbidea, 39 en la peatonal de Pamplona. Esta tienda de moda y complementos femeninos tiene el objetivo de que cada mujer encuentre su estilo personal.

Valencia

  • Il Baco Da Seta: En la Calle Isabel La Católica, 16, lleva más de tres décadas en las calles de Valencia, siendo sin duda un referente en el sector de moda para las mujeres de la ciudad. Además de conseguir prendas seleccionadas de LIVIANA CONTI, podrás adquirir sus accesorios y bolsos refinados en diferentes tamaños y colores.

Puedes llegar a nuestra tienda física donde recibirás atención personalizada, en la cual te asesoramos sobre las mejores prendas para tu estilo. También, es posible realizar la compra de manera online, donde te garantizamos seguridad en tus pagos y en tus datos personales.

Recuerda, que los envíos y las devoluciones son gratis en España Peninsular.