¿Cómo distinguir una bota Mou falsa o réplica de una Mou original?

 Las botas Mou, sin duda son el mejor complemento para los outfits de este invierno, todas las quieren tener y no es para menos. Existen tantos modelos, colores, que perfectamente se puede usar una para cada ocasión.

Este calzado se caracteriza por la excelente calidad de sus materiales, son extremadamente calentitas, suaves al tacto, cómodas y por sobre todas las cosas duran años. Las mismas nacieron en Londres y celebridades de todos los ámbitos las lucen en sus looks invernales.

Cada uno de los diseños, están compuestos por fibras naturales de primera calidad y esto hace que sean únicas entre las demás. Por ello a lo largo de este texto, te enseñaremos qué características tienes que tener en cuenta para distinguir una bota Mou original de una falsa. ¡Presta atención!

Características principales de las botas Mou originales

 

En el mercado, como ya sabemos, existe un sin fin de imitaciones de todos los productos de marcas y también los hay de botas Mou. Por supuesto que estas no se asemejan a las originales, ya que no están fabricados con la misma calidad de materiales y tampoco tienen las mismas terminaciones.

Cuando estés en la búsqueda de este producto, te recomendamos que directamente vayas a un local donde vendan botas mou originales y de este modo evitarás engaños. De todos modos, te enseñamos las características principales que debes tener en cuenta.

Interior de la bota Mou

 

Como mencionamos al comienzo, las botas Mou originales son demasiado calientes y esto es porque están fabricadas con lana de oveja en versión de doble cara, en todo su interior, no solo en una parte. Además, la parte de adentro está compuesta 100% de borreguillo.

 

Costuras

Sin duda, las costuras son una de las características principales de las botas Mou, ya que son de lana y tejidas a mano y créeme que este detalle se nota fácilmente. Recordemos, que están fabricadas artesanalmente, con detalles únicos.

Así que, las costuras son un punto fundamental para que tengas en cuenta a la hora de distinguir una original de una imitación. Algunas costuras vienen del mismo color de la bota y otras, como por ejemplo el camel, se hacen con costuras en color gris.

Suela

 

La suela de las botas Mou originales, tienen una altura aproximada de 2 centímetros y están confeccionadas en goma eva. Este material, por supuesto que es de alta calidad, como todos los de la marca. Es una suela resistente, ligera y duradera, ya que no se desgastan como sucede con las imitaciones.

Comodidad

 

Seguramente te estarás preguntando cómo darte cuenta de esta característica y la respuesta es muy sencilla, solo con probarla te vas a dar cuenta, ya que son livianas, suaves al tacto y calentitas.

Estos tres componentes las convierten en botas cómodas, que parece que estuvieses usando zapatillas.

¿Por qué invertir en unas botas Mou originales?

 

¿Sabías que Mou en francés significa: suave? Mejor nombre para este calzado, no podría ser. Luego de todas las características que observamos a lo largo de este texto, es sencillo darse cuenta de que vale la pena invertir en unas botas Mou originales.

El calzado perfecto para combatir los días más fríos, tus pies están con temperatura elevada todo el invierno. Si aún no tienes ninguna, te recomendamos comprar alguna clásica (camel, negra, gris), ya que combinan sencillamente con todas las prendas.