10 ventajas de contratar un personal shopper

El personal shopper, es la persona indicada y experta en ayudarte a realizar compras, ya que posee experiencia en seleccionar las mejores prendas, por ello te contamos cuáles son las 10 ventajas de contratar un personal shopper en Il Baco Da Seta.

Antes de comenzar, es importante destacar que este experto en moda, se encarga de elegir con detalle cada prenda, la que mejor concuerde con tu estilo, pero además, se encarga de enseñarte cómo combinar colores, texturas y lo último en tendencias.

En la actualidad, las mujeres buscan conseguir una buena imagen, dejar de pasar horas buscando la prenda adecuada para cada evento y para ello es imprescindible contratar un personal shopper. ¡Anímate a vivir la experiencia!

personal shopper

Ventajas de contratar un personal shopper

  1. Aumento de seguridad: gracias a sus consejos, te sentirás segura de cada uno de tus looks. Además, aprenderás a seleccionar las prendas adecuadas para cada ocasión. Recuerda que muchas veces la imagen lo es todo.
  2. Ahorra tiempo en tus compras: con la ayuda de un personal shopper, ahorras tiempo y lo utilizarás mejor. Gracias a este profesional de la moda, irás directamente a buscar los cortes y colores que te favorecen.
  3. Ahorro de dinero: gracias a los consejos del personal shopper, podrás ahorrar dinero en esas prendas que nunca usarías e invertirlo en un buen fondo de armario. Suele suceder, que cuando salimos de compras, terminamos haciendo compras innecesarias, con prendas que no necesitamos.
  4. Moda y estilo: el especialista en moda, te enseñará sobre estilos, colores, texturas y sobre las últimas tendencias. Gracias a estos consejos, podrás aplicarlos en el futuro.
  5. Imagen de acuerdo a tu estilo: encontrar el estilo propio muchas veces no es nada sencillo, por ello el personal shopper, te ayudará a construir el propio, con prendas y accesorios que vayan con tu personalidad.
  6. Mejora tus relaciones profesionales y personales: gracias a los beneficios mencionados anteriormente, te sentirás segura con vos misma y con los demás.
  7. Cambiar tu imagen: por supuesto que esto depende de cada mujer, algunas sólo necesitan asesoría para comprar determinadas prendas y otras quieren cambiar su imagen por completo.
  8. Eventos: si necesitas un look específico para asistir a un evento, ya sea una fiesta, una reunión de trabajo importante, el personal shopper te ayudará a encontrar las prendas adecuadas.
  9. Encontrar los accesorios adecuados: muchas veces no sabemos qué cartera, zapatos, collar le podemos agregar a nuestro look, porque no sabemos cómo combinarlo. El personal shopper es un experto en darte estos consejos.
  10. Prendas que van con tu silueta: no todas las prendas quedan bien. Es necesario saber que corte y tela queda mejor en la silueta de cada una.

Personal Shopper online en Il Baco Da Seta

En Il Baco Da Seta, te ofrecemos la posibilidad de contratar un Personal Shopper onlineReserva una cita de forma gratuita y nuestra asesora en imagen se entrevistará contigo para aconsejarte looks y conjuntos, acordes a tu estilo y/o necesidades. ¿Estás invitada a una comunión o una boda? Te ayudamos a encontrar el vestido de invitada perfecta. ¿Quieres piezas básicas pero de calidad en tu armario? Te ofrecemos nuestras prendas esenciales de la temporada. En definitiva, sólo tienes que llamarnos y explicarnos lo que buscas. ¡Nosotros lo conseguimos para tí!