Cinco mejores marcas de vestidos para esta primavera verano.

Las 5 mejores marcas de vestidos de verano

Siempre hay un momento para buscar el vestido de verano perfecto, ya sea liso, estampado, en colores clásicos, cortos o largos, pero para ello es necesario saber cuáles son las mejores marcas de vestidos de verano de mujer. En este artículo, te enseñaremos 5 de ellas. 

No cabe duda, que el verano se caracteriza por usar este tipo de prendas, pero hay tantas opciones que a veces no resulta tan sencillo buscar uno. No te preocupes, nosotros te ayudamos con la elección de un vestido ideal para vos. 

il baco da seta

Oneseason

Desde el 2006 esta marca se caracteriza por ofrecer vestidos perfectos para los días soleados, inspirados en las playas de la costa de Australia. Cada una de las piezas, son elegantes, con diseños exclusivos. 

El espíritu de su diseñadora es libre y por ello sus colecciones producen lo mismo. La mayoría de sus diseños no poseen cordones y están compuestos con algodones de máxima calidad, lo que aporta funcionalidad y comodidad a la hora de usarlo. 

Los colores y estampas se destacan, son fáciles de combinar con zapatillas o sandalias, cómodos, elegantes y relajados, todo lo que necesita un vestido de verano. 

Whyci milano

Para esta marca la materia prima es lo primordial, por ello cada una de las colecciones parte del conocimiento profundo de las mismas. La combinación de los mejores materiales convierten a los vestidos de la firma en prendas suaves y cómodas. 

Se utilizan líneas clásicas, con textura e hilos fuertes que enriquecen la calidad de los vestidos italianos. Cada uno de los detalles, bordados y estampados, están pensados para que la mujer que lo luzca se sienta única en cualquier ocasión. 

Terre rouge

Desde el año 1989, esta marca se caracteriza por ofrecer vestidos, bolsos y accesorios para las temporadas primavera/verano. Sus diseñadores apuestan por la India, por la calidad de algodón perfecta que se puede conseguir, además de sus talleres y artesanos.

Todos los años, se realiza una minuciosa elección de colores y estampados para estar en lo más alto de las tendencias y ofrecer a las mujeres que usan la marca colecciones únicas. 

Los vestidos de Terre rouge son fáciles de llevar y sobre todo femeninos. Puedes encontrar modelos cortos con y sin manga, con ajuste en la cintura, más sueltos y anchos y modelos largos con las mismas cualidades. Será muy sencillo encontrar tu estilo adecuado. 

Zen ethic

Desde el año 1997 esta marca se destaca del resto porque sus colecciones están desarrolladas con una visión chic y contemporánea del estilo étnico. Los vestidos de la firma, ofrecen estampados exclusivos creados en París y luego son fabricados en la India. 

Zen Ethic utiliza materiales naturales o reciclados, como por ejemplo el algodón, lino, seda y lana por ello los vestidos son únicos y hacen que la mujer que los usa se lleve todas las miradas. 

Los colores más habituales que puedes encontrar en la marca son los característicos de la Inda, los vibrantes que combinados entre sí deslumbran a cualquier mujer, algunos de ellos son el fucsia, amarillo, lila, rojo, azul eléctrico. 

Mantu

Marca italiana por excelencia, lleva a cabo cada una de sus colecciones por artesanos locales con alta experiencia en el tema, además de la pasión por la moda. Los materiales que se usan, por supuesto que son de calidad, seleccionados por sus diseñadores en cada temporada. 

Los vestidos están pensados para que el cuerpo de la mujer se realce, por ello se utilizan cortes contemporáneos. Cada diseño es exclusivo y está confeccionado con telas italianas de lujo, por ello son elegantes y sofisticados. 

[ph-product-cms id="7"]