Botas Mou resistentes al agua

Seguramente conoces la marca de botas Mou o escuchaste hablar muchas veces de ella y no es para menos, ya que es el calzado perfecto para los días más fríos del invierno y te contamos el porqué. Además, de todos los puntos a favor que tienen las botas Mou, se les suma que son resistentes al agua, por lo cual, además de tener los pies calentitos todos los días, las podrás usar en la nieve y los días de lluvia. ¡Perfectas!

 

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad y excelencia, como es la piel de oveja y están confeccionados con un forro polar para soportar las bajas temperaturas. Cada uno de los diseños, está pensado para que la mujer se sienta cómoda durante todo el día, además, perduran en el tiempo, por lo cual es una inversión que merece la pena hacer.

 

Características principales de las botas Mou

Sin duda este calzado se distingue del resto de las botas, por las siguientes características:

 

  • Fabricación artesanal: la piel con las que están fabricadas es de máxima calidad, al igual que las fibras naturales. Además, la piel se consigue bajo criterios ecológicos y luego se Este proceso hace que las botas Mou sean resistentes al agua. Están confeccionadas a mano, por ello los detalles y acabados perfectos que ofrece.
  • Diseño exclusivo: se diferencian de otras porque se combinan pieles naturales con técnicas únicas de fabricación, tanto es así que al usarlas sentirás contacto con la naturaleza. Otro punto que las destaca, son las costuras.
  • Comodidad y confort: son botas livianas, suaves al tacto y acolchadas. Se amoldan a cualquier tipo de pie y aportan protección al mismo. Compuestas al 100% con lana de oveja (plantillas, también).
  • Altura: hay tantos modelos, que seguramente encontrarás unas botas Mou para vos. Las cañas Mou: 40, 28,24, 22, 18 cm. Todas estas cañas están reforzadas para qué la bota permanezca estable.
  • Costuras y suelas: las costuras están realizadas a mano, una por una, es la característica principal de las botas. El color del tejido se combina con el de la moto y también suele ser del mismo. En cuanto a la suela, es de goma eva super resistente de 2 cm de alto. Este producto lo convierte en una bota que dura años.

 

¿Por qué comprar botas Mou resistentes al agua? 

Luego de haber leído todas las características principales de las botas Mou, seguramente ya no te quedan dudas de que es una de las mejores opciones para este invierno.

Su relación calidad/ precio, son perfectos. Si realizas los cuidados necesarios que la bota necesita, será un calzado que te durará por muchos años y estarán como el primer día.  Además, de ser calientes y resistentes al agua, son cómodos como unas zapatillas y las podrás usar todo el día sin problema.

En IL Baco Da Seta, encontrarás tantos modelos de botas Mou, que no sabrás cuál elegir. Te recomendamos que, si es tu primera compra, selecciones el modelo más clásico que te irá con cualquier look.