Punto y jersey de mujer

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)
Filtros activos

Jerséis, punto y sudaderas de mujer

PUNTO Y SUDADERAS

En IL Baco Da Seta podrás encontrar los mejores jerseys de punto y sudaderas que son tendencias para sobrellevar los días más fríos de la temporada. Estas prendas son el complemento ideal para completar un look y estar elegante. 

Además, se pueden combinar con infinidad de blusas, pantalones, vaqueros, consiguiendo verte siempre distinta pero femenina y con estilo a la vez. Los colores que predominan en esta temporada son los tonos de los grises, negro y para las más mujeres que deseen ponerle color a los días de invierno, el naranja.

Marcas en nuestra tienda

Como ya es costumbre, es IL Baco Da Seta, ofrecemos las mejores marcas de calidad que son tendencia en todo el mundo. Además, seleccionamos prendas exclusivas que perduren en el tiempo y sean parte del armario de una mujer vanguardista.

Fabiana Filippi online

La colección de punto y sudaderas está creada con hilos naturales refinados y de alta calidad, como son: lana, mohair y cachemira. Estas prendas imparten elegancia y comodidad.

Hay distintos modelos de suéteres, jerséis y cárdigans con diseños cómodos. Los materiales que se utilizan aportan suavidad y funcionalidad. Algunos de los modelos poseen brillos, tienen escote, cuello cisne y están bordados.

Alpha Studio

Esta marca se destaca por las prendas de punto, en las cuales se utilizan tejidos de calidad. Estas prendas están pensadas para aquellas mujeres que deseen innovar y no quieran perder la elegancia.

La colección otoño - invierno, ofrece los clásicos de siempre en colores negros, blancos, beiges y grises. Además, las rayas hacen la diferencia en esta temporada. También podrás encontrar Jersey en colores, como el naranja para levantar los días de frío.

Absolut Cashmere online

La marca francesa en esta temporada experimenta e innova con una fibra preciada como es el cachemire, logrando prendas de punto informales, accesibles y coloridas.

Las prendas de punto de Absolut Cashmere son perfectas para combinar con un jean. Para mujeres atrevidas y divertidas que les encanta estar abrigadas y a la vez sentirse reconfortadas con el exclusivo cachemire.

Algunos de los modelos poseen rayas de colores con un fondo neutro como es el gris. Además, hay otros completamente lisos para combinarlos más fácilmente.

C.T. Plage

Esta marca tiene como lema: “simple, pero con fuerte presencia” y así son sus prendas de punto de esta colección.

Las piezas son elegantes y prácticas. Elaboradas con lanas cepilladas, algodones ligeros de alta calidad y tejidos suaves hacen que la mujer que los usa se sienta cálida y abriga durante todo el día.

Los ajustes son relajados, cómodos, para usarlos a diario con vaqueros y botas delgadas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña