Chaquetas y americanas de mujer

Hay 39 productos.

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)
Filtros activos

Blazer Diega Seda

Blazer estampada con cuello y solapa, manga larga, cierre frontal mediante botón y bolsillos delanteros de la marca Diega. 
322,00 €

Blazer Kiltie cruzada

Blazer de manga larga con cuello y solapa, hombros marcados, bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado de la marca Kiltie. 
490,00 €

La chaqueta americana vuelve a estar de moda

Sí, por fin la chaqueta americana vuelve a ser propuesta top en las pasarelas de moda. Estábamos deseando que volviera a verse en las colecciones porque es una prenda que nos encanta. Además, la ciudad de Valencia tiene un clima fenomenal para llevar esta prenda. El clima cálido nos permite llevar las chaquetas americanas durante un largo tiempo tanto en primavera como en otoño, y si además le pones un chaleco plumífero debajo o una estola por encima hasta diciembre aún la puedes llevar.

Es una prenda muy versátil y a la hora de ir arreglada te hace mucho papel. Una buena chaqueta americana mujer te da seguridad a la hora de enfrentarte a grandes retos. Con una camisa, un top o sin nada debajo le puedes dar muchos looks diferentes.

Y también para ir a una ceremonia. En este caso, eligiendo los accesorios adecuados, irás perfecta. Ahora que muchos eventos se celebran de día y al aire libre, con una buena Pamela, un collar vistoso, o unos taconazos ya le estás dando ese aire tan femenino y vestidor que la ocasión requiere. Eso sí, el tejido ha de tener un poco de elastán porque ya no estamos acostumbradas a aprisionarnos dentro de una prenda que nos impide movernos con soltura. La comodidad a la hora de vestir es muy importante.

En Il Baco da Seta, encontrarás una surtida gama de chaquetas y americanas donde poder elegir, escogidas en las colecciones de nuestros proveedores habituales que nos dan la máxima confianza en la calidad y la confección ya que es un Made in Italy 100%. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de poder asesorarte de la mejor manera y con todo nuestro cariño.

Es el momento del entretiempo, dejamos atrás  los tirantes y damos la bienvenida a la manga larga y a las chaquetas que tanto nos salvan en esta época  del año, os enseñamos algunas de nuestras firmas a las que tan fieles somos por su diseño y calidad.

MAJESTIC FILATURES

Se caracteriza por realizar modelos de alta gama con exquisitos materiales de una calidad que finalmente crean una segunda piel para nosotras.

Famosos por sus exclusivas camisetas, pero hemos de decir que sus chaquetas también son de otro mundo, modelos con fibras nobles y naturales que las  hacen  indispensables en nuestro armario.

Chaquetas perfectas para el día a día o para momentos más especiales.  Viajar con ellas es una maravilla ya que se adaptan de tal manera que son perfectas para llevarlas debajo de nuestro abrigo. Majestic innova y cada año se superan, modelos parisinos muy chics que hacen que esta firma con modelos casuales sean 100% elegancia. 

HARRIS WHARF LONDON

Harris es una firma creada para una mujer cosmopolita que quiere comodidad pero a su vez no pasar desapercibida y con Harris es imposible no conseguirlo. Utilizan los colores y los materiales perfectos para este otoño- invierno, los outfits en esta época de año suelen ser más complicados,  más ropa con lo cual más tiempo para prepararnos, por ellos nuestros salvavidas son los básicos, los llamados fondos de armario.

En esta categoría entran las chaquetas y capitas de Harris que además de crear un look perfecto y bien abrigado nos hacen sentirnos elegantes y lo más importante muy  a gusto.

Fabiana Filippi

Las chaquetas de Fabiana Filippi son obras de arte creadas con sedas,  cashmere y la mejor lana merino, suavidad y delicadeza que envuelve nuestro cuerpo,  diseños exclusivos  que nos harán resaltar aún con el look más básico. 

Kiltie

Nos encantan sus trajes de chaqueta , diferentes,  exclusivos y muy prácticos.  El terciopelo y los estampados han hecho  que su colección sea sofisticada y muy llevadera.

La tendencia actual dicta que los trajes no son necesarios para el trabajo podemos combinarlos con jerseys, blusas satinadas, tops lenceros para la noche y así pasamos de la sobriedad del principio a diseños más actuales como chaquetas entalladas con pantalones acampanados tobilleros o pitillo perfectos con sneakers, botines, mocasines o un buen taconazo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña