Cappellini Online

En Il Baco Da Seta Online siempre encontrará los últimos modelos de Cappellini y ocasionalmente podrá comprar online Cappellini en oferta o rebaja. Envío y devoluciones Gratis.

Cappellini by Peserico

Peserico, es una marca italiana fundada por Mery Peserico en el año 1962 quien fue la encargada de comenzar con un pequeño taller. En el mismo fabricaba pantalones para otras marcas del momento. 

A medida que los años pasaban, la empresa siguió creciendo, tanto que, de pasar a tener 3 empleados, llegaron a los 50. Luego de recibir distintos premios en relación con la moda, se incrementaron los empleados a 100.

Allá por el año 2006, la firma abre su primera tienda en Turín, con un estilo elegante que la destaca del resto. En el 2010, deciden abrir un centro de producción especializado en géneros de punto en Capri, lo que incrementa su producción de alta calidad. 

Hoy en día esta firma de lujo combina prendas con terminaciones únicas, tanto en sastrería como en tejidos, ya que gran parte de ellas está realizada a mano con productos de alta calidad. 

En la actualidad Peserico, es sin duda sinónimo de sofisticación y elegancia y también se encuentra lo mismo en su línea joven Cappellini. 

En este caso, los diseñadores se inspiraron en las tendencias actuales, en la ropa deportiva del momento y en el buen gusto de lo casual. Por supuesto que para la fabricación de las mismas siguen utilizando destacados textiles que ofrecen un terminado perfecto y suavidad al tacto. 

Cuidar los detalles

Cappellini, se destaca por la calidad en su producción. Cada una de las prendas de la colección es única. En la misma podrás encontrar desde faldas en distintas telas, con cintura con elásticos y totalmente forrada. 

Además, pantalones, con cintura clásica, rectos, entallados, en distintas tonalidades.  Los blazers con corte sastrero y chaquetas, son sinónimo de distinción. En tanto, los vestidos, se fabrican en largos, cortos, estampados, lisos, con cierre en la parte trasera para marcar la figura femenina. 

Una prenda de la colección que sobresale son los tejidos de puntos, con o sin aplicaciones, en colores básicos o más elevados. También se fabrican con cuello en v o redondo. 

Los detalles de cada producto hacen que cada mujer que se viste con una prenda de la colección Cappellini se sienta única. Además, el ajuste de cada una de ellas es perfecto.  

En Cappellini, cada una de las prendas realizada por un profesional altamente cualificado es sometida a pruebas de alta calidad y puedes encontrar la colección en la tienda II Baco Da Seta. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña